El nuevo récord de Jamaica

por el 11 Septiembre 2017

El nuevo récord de Jamaica

Jamaica se encuentra en un momento histórico en materia de turismo, un destino caribeño que sigue recorriendo este año marcando récord tras récord. En este caso acaba de anunciar que ha llegado a una cifra realmente notable y aún no ha finalizado el 2017, por lo que todavía puede conseguir datos mucho más positivos en los próximos meses.

El sector turístico de Jamaica sigue mejorando y marcando un nuevo récord de ingresos y visitantseEl sector turístico sigue creciendo notablemente, con una llegada de visitantes realmente interesante. El gobierno nacional acaba de anunciar que la primera mitad del año ha sido muy positiva en cuanto a los ingresos, con un total de 1.460 millones de dólares en total, lo que supone un 5,8% más que durante los primeros meses del año pasado.

El mes de julio fue realmente espectacular con un total de 234.051 visitantes que hicieron escalas durante su viaje en crucero, un 10,8% más que durante ese mismo mes del año pasado. Precisamente el turismo de cruceros es otro de los segmentos importantes a destacar, con un total de 1,08 millones de cruceristas que han llegado hasta la costa jamaicana durante estos primeros meses del año, un aumento del 4,9%.

El nuevo récord de Jamaica

Vacaciones en Jamaica

Es un buen lugar en el que las parejas suelen pasar unas vacaciones realmente de ensueño, un destino excelente al que acudir para hacer un crucero y disfrutar con sus espectaculares paisajes, estupendas playas y un clima cálido que suele apetecer a lo largo de todo el año.

El ministro de Turismo de Jamaica se muestra muy satisfecho con los datos que se han obtenido hasta estas alturas de año, muy especialmente porque se está consiguiendo unos frutos al trabajo realizado. La infraestructura hotelera es bastante interesante y está haciendo que muchos viajeros se interesen por pasar unos días en este destino, aprovechando los hoteles modernos cerca de la playa con los mejores servicios. Precisamente se van a conseguir unas 15.000 habitaciones adicionales para el año 2021, una mejora notable.

La llegada de turistas está siendo posible también porque las aerolíneas confían en que Jamaica es un destino con mucho potencial y capaz de atraer a una mayor cantidad de viajeros a lo largo de todo el año. Es por ello que estamos ante un proceso de mejora continuada y este destino del Caribe tiene mucho margen para avanzar.

Vía | Expreso
Foto | 3dman_eu-Pixabay
Foto 2 | 3dman_eu-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información