Jamaica avanza a buen ritmo en materia de turismo
Noticias

Jamaica avanza a buen ritmo en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis
19 Noviembre 2017
Sin comentarios
2 minutos

Jamaica sigue siendo un lugar de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones satisfactorias a lo largo de todo el año, que es sin duda muy interesante. Es fundamental tener presente este sector ya que puede ayudar a la economía nacional y a crear nuevos puestos de trabajo.

Albergar la Conferencia Mundial de la OMT es uno de los eventos importantes en 2017Dentro del Departamento de Turismo de Jamaica hay satisfacción debido a que la marcha del sector turístico sigue siendo bastante buena y esto es algo que está ayudando a que la economía nacional siga con bastante fuerza en este año 2017 en el que nos encontramos. Recordemos que Jamaica tendrá la ocasión de albergar uno de los eventos importantes en materia de turismo en este mes de noviembre, se trata de la Conferencia Mundial de la Organización Mundial del Turismo, que tendrá lugar del 27 al 29 de este mes.

Será en el Centro de Convenciones Montego Bay en St James donde se celebrará este evento, interesante ya que puede ayudar a que más viajeros potenciales tengan ganas de conocer esta zona del Caribe de cara al futuro, ya que es uno de los lugares de referencia a tener en cuenta.

Jamaica avanza a buen ritmo en materia de turismo

El sector turístico sigue siendo uno de los más importantes y por ello la entrada de viajeros es fundamental para poder llevar a cabo el desarrollo del país en materia económica. Es un lugar de referencia para poder disfrutar de unas estupendas vacaciones de sol y playa para que los viajeros puedan conocer las mejores zonas naturales.

También es un país donde el turismo de cruceros sigue creciendo año tras año, que es otro de los grandes alicientes para que las parejas puedan pasar unas vacaciones realmente románticas, que es lo que suelen buscar muchos turistas internacionales, de ahí el interés de muchas personas.

En la actualidad una de las nuevas inversiones que se ha realizado ha sido la de Chukka Caribbean Adventure Tours en Good Hope, Trelawny, con un montante total de 4 millones de dólares, una cifra que puede ayudar a que los viajeros de la zona puedan tener más alternativas a la hora de viajar.

Vía | Expreso
Foto | 3dman_eu-Pixabay
Foto 2 | Woodypino-Pixabay

El hotel Riu Palace Jamaica recibe un prestigioso premio
Alojamientos

El hotel Riu Palace Jamaica recibe un prestigioso premio

Escrito por: Juan Luis
22 Septiembre 2017
Sin comentarios
2 minutos

En Jamaica nos encontramos con una serie de alternativas interesantes a la hora de buscar alojamiento. Una de ellas es el Riu Palace Jamaica, un establecimiento hotelero que acaba de recibir un prestigioso premio. Es una noticia realmente muy positiva ya que se valora el gran trabajo que se hace en este hotel y el buen servicio que reciben los clientes.

El Riu Palace Jamaica ha recibido el Crystal Apple Award en la edición 2017Se trata de un buen alojamiento ubicado en Montego Bay, uno de los destinos más prestigiosos de Jamaica en la actualidad. El premio que ha recibido es el Crystal Apple Award en la categoría de Best Staff and Service Caribbean, que es la que más suelen buscar los establecimientos caribeños.

Ha sido en la edición de 2017 de estos premios y es una buena noticia para este alojamiento jamaicano debido a que a partir de ahora tendrá un mayor protagonismo entre los turistas internacionales que quieran viajar hasta este lugar del Caribe durante sus próximas vacaciones. Resulta interesante destacar que diferentes hoteles RIU de México, Jamaica, Costa Rica, Aruba y República Dominicana han conseguido este año el Golden Apple Award.

El hotel Riu Palace Jamaica recibe un prestigioso premio

Para Jamaica es una oportunidad para poder aprovechar este interesante premio y por supuesto tener una mayor repercusión a nivel internacional en materia de turismo, que es uno de los grandes sectores de la economía local y que se pretende seguir fomentando por parte del gobierno nacional.

El premio se recibe gracias a que los propios huéspedes son los que han valorado positivamente su estancia en este hotel, han podido disfrutar de un trato excelente por parte de personal, un buen servicio y han podido disfrutar de una serie de alimentos de gran calidad, sin olvidar de las playas y las instalaciones propias del alojamiento.

Tener hoteles de gran calidad es algo que suele atraer a muchas parejas y permite tener un gran nivel de valoración por parte de los usuarios de los alojamientos en Jamaica y con este premio el país caribeño seguro que se beneficiará notablemente con la futura llegada de turistas.

Vía | Expreso
Foto | Op. Deo-Wikimedia
Foto 2 | Heather0714-Flickr

El nuevo récord de Jamaica
Noticias

El nuevo récord de Jamaica

Escrito por: Juan Luis
11 Septiembre 2017
Sin comentarios
2 minutos

Jamaica se encuentra en un momento histórico en materia de turismo, un destino caribeño que sigue recorriendo este año marcando récord tras récord. En este caso acaba de anunciar que ha llegado a una cifra realmente notable y aún no ha finalizado el 2017, por lo que todavía puede conseguir datos mucho más positivos en los próximos meses.

El sector turístico de Jamaica sigue mejorando y marcando un nuevo récord de ingresos y visitantseEl sector turístico sigue creciendo notablemente, con una llegada de visitantes realmente interesante. El gobierno nacional acaba de anunciar que la primera mitad del año ha sido muy positiva en cuanto a los ingresos, con un total de 1.460 millones de dólares en total, lo que supone un 5,8% más que durante los primeros meses del año pasado.

El mes de julio fue realmente espectacular con un total de 234.051 visitantes que hicieron escalas durante su viaje en crucero, un 10,8% más que durante ese mismo mes del año pasado. Precisamente el turismo de cruceros es otro de los segmentos importantes a destacar, con un total de 1,08 millones de cruceristas que han llegado hasta la costa jamaicana durante estos primeros meses del año, un aumento del 4,9%.

El nuevo récord de Jamaica

Es un buen lugar en el que las parejas suelen pasar unas vacaciones realmente de ensueño, un destino excelente al que acudir para hacer un crucero y disfrutar con sus espectaculares paisajes, estupendas playas y un clima cálido que suele apetecer a lo largo de todo el año.

El ministro de Turismo de Jamaica se muestra muy satisfecho con los datos que se han obtenido hasta estas alturas de año, muy especialmente porque se está consiguiendo unos frutos al trabajo realizado. La infraestructura hotelera es bastante interesante y está haciendo que muchos viajeros se interesen por pasar unos días en este destino, aprovechando los hoteles modernos cerca de la playa con los mejores servicios. Precisamente se van a conseguir unas 15.000 habitaciones adicionales para el año 2021, una mejora notable.

La llegada de turistas está siendo posible también porque las aerolíneas confían en que Jamaica es un destino con mucho potencial y capaz de atraer a una mayor cantidad de viajeros a lo largo de todo el año. Es por ello que estamos ante un proceso de mejora continuada y este destino del Caribe tiene mucho margen para avanzar.

Vía | Expreso
Foto | 3dman_eu-Pixabay
Foto 2 | 3dman_eu-Pixabay

El turismo en Jamaica avanza a buen ritmo
Noticias

El turismo en Jamaica avanza a buen ritmo

Escrito por: Juan Luis
3 Septiembre 2017
Sin comentarios
2 minutos

Jamaica es actualmente un buen país para disfrutar de unas vacaciones bastante sugerentes dentro del Caribe, una zona espectacular para que las parejas y familias tengan la posibilidad de realizar un viaje bastante sugerente, conocer sus playas y disfrutar de sus zonas naturales.

El turismo en Jamaica avanza notablemente con un 4,3%
durante el primer semestre
Es una isla que está teniendo una serie de datos muy positivos en los últimos meses. El Patronato de Turismo de Jamaica está confirmando que el turismo avanza positivamente. Los datos del primer semestre son sencillamente espectaculares, con un incremento del 4,3% en comparación con el mismo período de 2016, que es algo esencial.

Con estos datos se confirma que Jamaica sigue siendo un lugar de referencia y es una zona que gusta mucho gracias a sus estupendas playas, que son esenciales para poder atraer a muchos viajeros para tomar el sol y practicar deportes acuáticos variados, que es algo a tener en cuenta a la hora de realizar un buen viaje.

El turismo en Jamaica avanza a buen ritmo

El aporte de turistas no es lo único positivo de los primeros meses del año, ya que también se han registrado datos positivos en los últimos meses como el incremento en el mes de abril, mayo y junio, que fueron bastante buenos por la entrada de viajeros.

El turismo de cruceros es también muy importante, ya que es un sector de referencia por el que apuestan muchas parejas a la hora de hacer recorridos en diferentes países caribeños. Destacar que la estancia media de los visitantes es de unas 8,4 noches, que es un dato que se pretende seguir mejorando para que el aporte de los ingresos mejore.

El mercado de Estados Unidos sigue creciendo notablemente, en este sentido entorno a un 3,1% y es uno de los más importantes junto con el de Canadá, que es otro de los mercados que más está creciendo. Dentro de los destinos más apetecibles es interesante destacar a Montego Bay junto con Ocho Ríos y Negril, que son ciudades esenciales para disfrutar en vacaciones a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | 3dman-Eu-Pixabay
Foto 2 | 3dman-Eu-Pixabay

Jamaica prepara la conferencia mundial de turismo
Noticias

Jamaica prepara la conferencia mundial de turismo

Escrito por: Juan Luis
6 Agosto 2017
Sin comentarios
2 minutos

Jamaica es un buen destino caribeño que merece mucho la pena para disfrutar de unas vacaciones sugerentes. Actualmente una de las citas más importantes que va a tener lugar en este destino es la conferencia mundial de turismo, un evento de gran trascendencia internacional y que puede ayudar mucho a que el país mejore a nivel de turismo.

Jamaica albergará en noviembre la Conferencia Mundial de TurismoTendrá lugar del 27 al 29 del próximo mes de noviembre, una buena oportunidad para poder promocionarse como país que organiza y alberga diferentes eventos internacionales y que puede permitir la entrada de una mayor cantidad de turistas de cara a los próximos años. Se tratarán diferentes temas relacionados con el turismo, como es el caso del turismo sostenible, que es uno de los aspectos más importantes para que el número de turistas en los países pueda crecer paulatinamente sin hacer un daño notable en el medio ambiente.

Ciertamente es una oportunidad muy buena y única para que Jamaica pueda demostrar que es un país capaz de organizar un evento de este nivel y que puede ser el comienzo de muchos otros eventos en el futuro. Para todos los hoteles del país es una muy buena oportunidad para poder tener un crecimiento este año y poder mejorar la ocupación a lo largo del mes de noviembre.

Jamaica prepara la conferencia mundial de turismo

Además de tener hoteles de gran calidad, estamos ante un destino que ofrece una serie de alicientes realmente apetecibles para que todos los viajeros pasen sus mejores vacaciones. El turismo de sol y playa es una de las muchas posibilidades para disfrutar de un viaje completo, conociendo playas excelentes donde se puede tomar el sol con tranquilidad y practicar diferentes deportes acuático.

En los últimos años también el turismo de cruceros está funcionando bastante bien y esto está garantizando una notable presencia de cruceristas gracias al interés de las navieras de confiar en Jamaica, que es uno de los destinos de referencia que se debe tener muy presente a la hora de elegir un lugar al que viajar.

También este tipo de eventos puede aportar a todo el país unos ingresos interesantes por la presencia de personalidades importantes en materia de turismo y de cara al futuro puede ser un buen momento para poder mejorar el sector.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | 3dman-Eu-Pixabay
Foto 2 | 3dman-Eu-Pixabay

Descubre el exotismo de Jamaica en vacaciones
Noticias

Descubre el exotismo de Jamaica en vacaciones

Escrito por: Juan Luis
30 Julio 2017
Sin comentarios
2 minutos

La isla de Jamaica se ha convertido en estos últimos años en un destino deseado por parte de muchas parejas de todos los rincones del mundo, debido a que es una zona natural impresionante que apetece para poder pasar unas vacaciones románticas apetecibles. Esto es un factor determinante que se está aprovechando por parte del gobierno.

Jamaica es un destino muy interesante para los viajeros internacionales que buscan un lugar románticoEs una zona donde el turismo de sol y playa sigue siendo uno de los alicientes más importantes para muchos viajeros internacionales, en especial las parejas que quieren realizar un viaje para conocer algunas playas realmente placenteras. Es una zona cuyas temperaturas son realmente apetecibles, lo que permite que los viajeros puedan realizar unas vacaciones a lo largo de todo el año.

Las espectaculares playas son estupendas para poder pasar unas vacaciones relajantes y tomar el sol a lo largo de las vacaciones. También suelen apostar por disfrutar de un viaje practicando deportes acuáticos en las mejores playas jamaicanas, interesantes para poder conocer el fondo marino practicando buceo, además de otras alternativas como el surf, snorkel, entre otras posibilidades.

Descubre el exotismo de Jamaica en vacaciones

El exotismo de Jamaica pasa también por conocer la gastronomía de este país caribeño, que es uno de los grandes alicientes para poder disfrutar de esos sabores tradicionales que se siguen ofreciendo a los turistas y atrayendo a nuevos visitantes procedentes de mercados cercanos y más alejados.

En los últimos años el gobierno de Jamaica ha querido ofrecer a los turistas nuevos alicientes para que puedan disfrutar todos los visitantes de los mejores encantos, ya que es una de las alternativas interesantes para poder realizar un viaje cuanto menos satisfactorio a lo largo de la estancia.

El turismo de cruceros también está teniendo bastante éxito en los últimos años, un segmento que se está fortaleciendo notablemente gracias a que las navieras confían en Jamaica como un destino de cruceros realmente interesante y gusta mucho a las parejas que buscan disfrutar de unas vacaciones. Se suelen ofrecer recorridos para poder conocer los mejores rincones como es el caso de Montego Bay, que es uno de los destinos clásicos que suele gustar a muchos turistas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Nadi17-Pixabay
Foto 2 | 3dman-Eu-Pixabay

Jamaica es uno de los destinos caribeños preferidos
Noticias

Jamaica es uno de los destinos caribeños preferidos

Escrito por: Juan Luis
2 Julio 2017
Sin comentarios
2 minutos

Jamaica se ha convertido en los últimos años en un lugar de referencia para muchas parejas y familias que buscan conocer un estupendo entorno natural. Es un país cuyo crecimiento en materia de turismo está siendo bastante notable y esto es algo que le está ayudando a mejorar y a atraer a una mayor cantidad de viajeros.

Jamaica ofrece una gran variedad de alicientes como playas y buenas temperaturas para disfrutar en vacacionesUno de los motivos para poder conocer este destino es disfrutar con sus parajes naturales tan increíbles, que suelen ser realmente satisfactorios para poder relajarse. El turismo de sol y playa suele ser una de las alternativa para poder conocer este destino y disfrutar con muchas horas de sol, además de poder practicar deportes acuáticos variados.

El turismo de cruceros está teniendo también una repercusión muy positiva, gracias a que muchas parejas suelen apostar por zonas naturales como Jamaica para poder hacer un recorrido en barco, descubrir parajes naturales y también disfrutar de un viaje realmente romántico, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Jamaica es uno de los destinos caribeños preferidos

La gastronomía está ayudando a que el crecimiento del sector sea más notable y es una muy buena noticia que el país ofrezca una gran variedad de frutas, productos típicos, pescado y marisco fresco, entre otras propuestas para poder saborear los mejores platos tradicionales, que es de lo que se trata a la hora de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y que puedan merecer mucho la pena.

Es una zona caribeña donde también la práctica de deportes acuáticos es algo indispensable para poder pasar una estancia realmente placentera. El snorkel es perfecto para los que busquen conocer el fondo marino, que es algo que suele apetecer mucho. La práctica del submarinismo es otra de las opciones a tener muy en cuenta para disfrutar de un buen viaje.

El poder hacer recorridos en barco por la costa jamaicana es otro de los alicientes que muchos viajeros suelen tener en cuenta y es una de las posibilidades para poder pasar unas vacaciones excelentes en todo momento. Cada vez son más las navieras que se interesan por incluir a este destino en sus itinerarios.

Vía | Visitkjamaica
Foto | Woodypino-Pixabay
Foto 2 | 3dman_eu-Pixabay

Conferencia Global de la OMT en Jamaica
Noticias

Conferencia Global de la OMT en Jamaica

Escrito por: Juan Luis
14 Junio 2017
Sin comentarios
2 minutos

Este año Jamaica albergará un evento de suma importancia en materia de turismo. Se trata de la Conferencia Global de la OMT, que tendrá lugar en esta hermosa isla caribeña y que puede ser un gran avance en materia de turismo. Es una oportunidad para albergar un evento de gran importancia.

La Conferencia Global de la OMT tendrá lugar del 27 al 29 de noviembreTendrá lugar este año, concretamente del 27 al 29 de noviembre en la ciudad de Montego Bay, que es uno de los destinos emblemáticos de la isla de Jamaica que gusta mucho a los turistas internacionales. Albergar esta cita será una oportunidad para poder ser el foco de atención a nivel internacional durante al menos unos días.

Es una región que gusta mucho a los turistas gracias al buen clima, lo que permite poder conocer el lugar a lo largo de todo el año. Es una conferencia donde se tratarán diferentes temas relacionados con la industria turística para poder ver la forma en que puede evolucionar de cara a los próximos años, ya que es vital para la economía de los diferentes países de la región.

Conferencia Global de la OMT en Jamaica

La variedad de alicientes que se ofrecen en el Caribe permite que muchos viajeros internacionales apuesten por hacer un viaje en pareja o en familia a lo largo de todo el año. Sus excelentes playas, cálidas temperaturas y diferentes rincones naturales son interesantes para poder hacer un viaje y disfrutar de una estancia perfecta.

El sector turístico es fundamental en buena parte de los países caribeños, ya que es uno de los motores para generar divisas en estos momentos y es un sector que necesita de la inversión extranjera para avanzar. Uno de los aspectos fundamentales es la sostenibilidad, debido a que el turismo debe producirse sin interferir en las zonas naturales y no debe causar problemas al medio ambiente, que es algo realmente importante.

Montego Bay sigue siendo uno de los lugares indispensables para disfrutar en Jamaica durante las vacaciones, una zona en la que muchos viajeros suelen pasar unas vacaciones excelentes conociendo sus estupendas playas. También suelen aprovechar la posibilidad de conocer los excelentes sabores. Es uno de los destinos para disfrutar de una buena Luna de Miel y de unas vacaciones románticas.

Vía | Expreso
Foto | Grahampurse-Wikimedia
Foto 2 | Balou46-Wikimedia

Jamaica necesita más inversiones turísticas
Noticias

Jamaica necesita más inversiones turísticas

Escrito por: Juan Luis
3 Junio 2017
Sin comentarios
2 minutos

Jamaica es actualmente un destino caribeño con un gran potencial en materia de turismo y para ello necesita que se lleven a cabo una serie de inversiones importantes, para que el sector pueda avanzar positivamente. Es una industria que suele aportar unos ingresos notables y permite que muchos jamaicanos puedan trabajar.

Jamaica necesita nuevas inversiones en materia de turismoEl ministro de Turismo de Jamaica insta al Banco de Desarrollo del Caribe a que pueda ofrecer la oportunidad para que las diferentes pequeñas y medianas empresas puedan acceder a créditos para invertir en materia de turismo y ofrecer nuevos alicientes a los futuros turistas en esta zona del continente americano.

Son las empresas las que suelen ofrecer servicios y productos a los turistas que llegan hasta Jamaica y en algunos casos necesitan nuevas inversiones para poder mejorar y estar mejor posicionados en el futuro. También es importante ofrecer nuevas experiencias a los viajeros, para que se lleven un buen sabor de boca tras sus vacaciones.

Jamaica necesita más inversiones turísticas

Jamaica está experimentando un avance muy bueno en materia del turismo, con la presencia de nuevos viajeros que llegan en los diferentes vuelos y cruceros para poder conocer las mejores alternativas culturales y naturales que tanto gustan a los visitantes internacionales a la hora de elegir un determinado destino para viajar.

A nivel turístico este país nos ofrece una serie de alicientes como las mejores playas. Las nuevas inversiones turísticas pueden ayudar a que la presencia de viajeros sea mayor podrá generar más ingresos, que es uno de los objetivos en la actualidad.

También disponer de buenas infraestructuras hoteleras es algo esencial para que los turistas puedan elegir entre los diferentes establecimientos hoteleros. Una de las últimas novedades es el moderno Riu Reggae, que es un alojamiento bastante espectacular que agrada a los visitantes.

La presencia de nuevas rutas aéreas es también otro dato muy importante que está ayudando a que el sector turístico pueda avanzar y que la presencia de visitantes sea mayor. Es un destino bastante atractivo y ofrece diferentes ciudades como Kingston, Ocho Ríos y Montego Bay, que son algunos de los lugares más emblemáticos en los que se suelen fijar muchos turistas internacionales gracias a sus encantos.

Vía | Expreso
Foto | 3dman_eu-Pixabay
Foto 2 | Woodypino-Pixabay

Las nuevas inversiones turísticas en Jamaica
Alojamientos

Las nuevas inversiones turísticas en Jamaica

Escrito por: Juan Luis
15 Mayo 2017
Sin comentarios
2 minutos

Actualmente Jamaica es un destino que ofrece una gran variedad de alternativas para disfrutar de una serie de opciones diferentes. Empresas turísticas se siguen interesando por realizar inversiones en suelo nacional dada la gran importancia de este destino en materia de turismo.

Jamaica tendrá 1.100 nuevas habitaciones en 2017, un notable crecimiento en materia hoteleraA lo largo del año pasado Jamaica incrementó la cifra de habitaciones de hotel, con un total de 3.000 nuevas y renovadas. En este sentido se espera que 2017 sea también un buen año ya que los turistas van a poder disfrutar de 1.100 nuevas habitaciones a la hora de realizar un viaje.

De cara al año 2021 el objetivo es poder agregar más de 12.000 habitaciones, que es una cifra considerable a tener en cuenta. Diferentes establecimientos hoteleros van a abrir a lo largo de los próximos años en la isla de Jamaica, debido a que es un destino bastante interesante.

Las nuevas inversiones turísticas en Jamaica

En Montego Bay nos encontramos con el Breathless Resort and Spa. Se trata de un establecimiento hotelero que se inauguró recientemente en el mes de febrero, sólo para adultos y que ofrece 150 amplias y elegantes habitaciones para disfrutar en vacaciones. Ofrece la mejor cocina gourmet para deleite de los turistas.

En Negril nos encontramos con el Azul Beach, que se inaugurará durante este mes de mayo. Se trata de un buen hotel con 98 habitaciones y que tiene como característica principal el estar ubicado en la playa de Negril Seven Mile, para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Es perfecto para poder pasar una luna de miel realmente romántica.

El Grand Lido Negril es otra de las alternativas que están a disposición de los turistas que viajen por Jamaica desde el mes de marzo. Es una experiencia única para los adultos, para relajarse en una de las 26 suites, con servicio de mayordomo y la posibilidad de disfrutar con las mejores vistas.

En Kingston una de las novedades es el establecimiento The R Hotel, alojamiento de cinco estrellas que será inaugurado a lo largo del mes de agosto. Ofrecerá 32 exclusivas y elegantes habitaciones, además de apartamentos con cama doble. Es un hotel de negocios dirigido a las personas que quieran estar durante un largo período.

Ofrecerá diferentes servicios como un bar, piscina, tienda de regalos, gimnasio completo, para disfrute de los clientes.

Vía | Expreso
Foto | Woodypino-Pixabay
Foto 2 | 3dman_eu-Pixabay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.