Jamaica necesita más inversiones turísticas

por el 3 Junio 2017

Jamaica necesita más inversiones turísticas

Jamaica es actualmente un destino caribeño con un gran potencial en materia de turismo y para ello necesita que se lleven a cabo una serie de inversiones importantes, para que el sector pueda avanzar positivamente. Es una industria que suele aportar unos ingresos notables y permite que muchos jamaicanos puedan trabajar.

Jamaica necesita nuevas inversiones en materia de turismoEl ministro de Turismo de Jamaica insta al Banco de Desarrollo del Caribe a que pueda ofrecer la oportunidad para que las diferentes pequeñas y medianas empresas puedan acceder a créditos para invertir en materia de turismo y ofrecer nuevos alicientes a los futuros turistas en esta zona del continente americano.

Son las empresas las que suelen ofrecer servicios y productos a los turistas que llegan hasta Jamaica y en algunos casos necesitan nuevas inversiones para poder mejorar y estar mejor posicionados en el futuro. También es importante ofrecer nuevas experiencias a los viajeros, para que se lleven un buen sabor de boca tras sus vacaciones.

Jamaica necesita más inversiones turísticas

Encantos de Jamaica

Jamaica está experimentando un avance muy bueno en materia del turismo, con la presencia de nuevos viajeros que llegan en los diferentes vuelos y cruceros para poder conocer las mejores alternativas culturales y naturales que tanto gustan a los visitantes internacionales a la hora de elegir un determinado destino para viajar.

A nivel turístico este país nos ofrece una serie de alicientes como las mejores playas. Las nuevas inversiones turísticas pueden ayudar a que la presencia de viajeros sea mayor podrá generar más ingresos, que es uno de los objetivos en la actualidad.

También disponer de buenas infraestructuras hoteleras es algo esencial para que los turistas puedan elegir entre los diferentes establecimientos hoteleros. Una de las últimas novedades es el moderno Riu Reggae, que es un alojamiento bastante espectacular que agrada a los visitantes.

La presencia de nuevas rutas aéreas es también otro dato muy importante que está ayudando a que el sector turístico pueda avanzar y que la presencia de visitantes sea mayor. Es un destino bastante atractivo y ofrece diferentes ciudades como Kingston, Ocho Ríos y Montego Bay, que son algunos de los lugares más emblemáticos en los que se suelen fijar muchos turistas internacionales gracias a sus encantos.

Vía | Expreso
Foto | 3dman_eu-Pixabay
Foto 2 | Woodypino-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información