Las nuevas inversiones turísticas en Jamaica

por el 15 Mayo 2017

Las nuevas inversiones turísticas en Jamaica

Actualmente Jamaica es un destino que ofrece una gran variedad de alternativas para disfrutar de una serie de opciones diferentes. Empresas turísticas se siguen interesando por realizar inversiones en suelo nacional dada la gran importancia de este destino en materia de turismo.

Jamaica tendrá 1.100 nuevas habitaciones en 2017, un notable crecimiento en materia hoteleraA lo largo del año pasado Jamaica incrementó la cifra de habitaciones de hotel, con un total de 3.000 nuevas y renovadas. En este sentido se espera que 2017 sea también un buen año ya que los turistas van a poder disfrutar de 1.100 nuevas habitaciones a la hora de realizar un viaje.

De cara al año 2021 el objetivo es poder agregar más de 12.000 habitaciones, que es una cifra considerable a tener en cuenta. Diferentes establecimientos hoteleros van a abrir a lo largo de los próximos años en la isla de Jamaica, debido a que es un destino bastante interesante.

Las nuevas inversiones turísticas en Jamaica

Nuevos establecimientos hoteleros

En Montego Bay nos encontramos con el Breathless Resort and Spa. Se trata de un establecimiento hotelero que se inauguró recientemente en el mes de febrero, sólo para adultos y que ofrece 150 amplias y elegantes habitaciones para disfrutar en vacaciones. Ofrece la mejor cocina gourmet para deleite de los turistas.

En Negril nos encontramos con el Azul Beach, que se inaugurará durante este mes de mayo. Se trata de un buen hotel con 98 habitaciones y que tiene como característica principal el estar ubicado en la playa de Negril Seven Mile, para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Es perfecto para poder pasar una luna de miel realmente romántica.

El Grand Lido Negril es otra de las alternativas que están a disposición de los turistas que viajen por Jamaica desde el mes de marzo. Es una experiencia única para los adultos, para relajarse en una de las 26 suites, con servicio de mayordomo y la posibilidad de disfrutar con las mejores vistas.

En Kingston una de las novedades es el establecimiento The R Hotel, alojamiento de cinco estrellas que será inaugurado a lo largo del mes de agosto. Ofrecerá 32 exclusivas y elegantes habitaciones, además de apartamentos con cama doble. Es un hotel de negocios dirigido a las personas que quieran estar durante un largo período.

Ofrecerá diferentes servicios como un bar, piscina, tienda de regalos, gimnasio completo, para disfrute de los clientes.

Vía | Expreso
Foto | Woodypino-Pixabay
Foto 2 | 3dman_eu-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información