Jamaica consigue unos datos positivos durante el invierno

por el 9 Mayo 2017

Jamaica consigue unos datos positivos durante el invierno

La temporada turística de invierno ha finalizado con unos datos muy positivos para Jamaica, que es uno de los destinos del Caribe más emblemáticos para muchos viajeros internacionales que buscan experiencias diferentes.

El ministro de Turismo de Jamaica se muestra satisfecho por los ingresos turísticos en la temporada invernalEl propio ministro de Turismo de Jamaica acaba de anunciar una serie de datos muy positivos de la temporada invernal que acaba de terminar.

El sector turístico es muy importante para la economía del país y estos datos permiten pensar que el futuro del turismo en Jamaica será bastante positivo. Se espera que muchos viajeros internacionales de diferentes mercados lleguen hasta tierras jamaicanas en en los próximos meses.

Es interesante destacar el incremento de las ganancias que se han obtenido en los últimos meses, que es uno de los datos positivos. Es una temporada que arrancó en el mes de diciembre y finalizó en el mes de abril, con un total de 1.000 millones de dólares aproximadamente.

Jamaica consigue unos datos positivos durante el invierno

Interés por conocer Jamaica

La llegada de turistas internacionales sigue siendo bastante elevada, ya que en estos meses invernales se logró atraer a 1,58 millones de visitantes internacionales, que tuvieron la ocasión de disfrutar con los grandes atractivos del país.

El turismo de sol y playa, practicar deportes acuáticos, deportes como el golf, la variada gastronomía, son alternativas bastante apetecibles. Las parejas y familias suelen pasar unas vacaciones excelentes en tierras jamaicanas, un destino que merece mucho la pena.

Las autoridades auguran que el futuro del sector turístico de Jamaica puede ser muy positivo ya que en 2017 se podría llegar a los 4,2 millones de visitantes, un dato que supondría un crecimiento de un 5% y sería bastante bueno para que la economía pueda mejorar.

Las parejas se encuentran con lugares emblemáticos como Montego Bay, Kingston, que son destinos excelentes para realizar un viaje tranquilo por Jamaica.

El turismo de cruceros también suele aportar una cifra de visitantes bastante elevada, ya que es un segmento que tiene una gran importancia y las navieras se siguen interesando por ofrecer escalas en el país caribeño.

En 2017 Jamaica espera que los datos sean muy positivos dentro del turismo. Albergar la Conferencia Mundial sobre Desarrollo de Turismo Sostenible puede ayudar a que el país pueda recibir una mayor cantidad de turistas en 2017 y captar el interés de muchos viajeros.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Woodypino-Pixabay
Foto 2 | Jemacb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información