Japón lanza novedosa aplicación para conocer el país

Japón lanza novedosa aplicación para conocer el país

Escrito por: Juan Luis    28 Septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Japón acaba de presentar su aplicación para dar a conocer los principales atractivos culturales y gastronómicos del país.

En la actualidad los teléfonos inteligentes o smartphones han avanzado mucho en la integración en la sociedad, unos teléfonos que muchas personas tienen. Es por ello que los países están aprovechando los avances tecnológicos para poder fomentar el turismo gracias a las aplicaciones para dar a conocer los mejores encantos que se ofrecen.

Japón presenta la aplicación turística Japan Official Travel AppEn este caso desde la Organización Nacional de Turismo de Japón acaba de anunciar una novedad muy interesante. Se trata de una aplicación para poder dar a conocer los mejores alicientes turísticos, apta para dispositivos iOS y Android. El objetivo es potenciar el turismo, que los turistas potenciales puedan conocer las principales ciudades, alicientes culturales, naturales y gastronómicos.

Se denomina Japan Official Travel App, es interesante para poder consultar datos sugerentes sobre Japón para tener la opción de conocer el país de cara al futuro. La acaba de presentar y es una de las alternativas para tener en el teléfono móvil los principales atractivos de todo el país asiático.

Japón lanza novedosa aplicación para conocer el país

Turismo en Japón

Tener una aplicación para consultar datos sobre destinos como Tokyo, Nagoya, Osaka o Kyoto resulta interesante para descubrir los mejores encantos y lo mejor es que se puede consultar de forma sencilla en el momento que deseemos, que es algo realmente apetecible para los amantes de este país.

Además se ofrece información para poder moverse por tierras japonesas, descubrir algunas zonas rurales, información de seguridad en caso de emergencias. Todo esto se ofrece en varios idiomas para que todo el mundo pueda acceder a la información antes y durante sus vacaciones, que siempre es algo a tener en cuenta para una mayor facilidad para turistas de todos los lugares del mundo, que es algo esencial para aprovechar todo el potencial.

Con esta aplicación se espera que una mayor cantidad de viajeros se puedan interesar por conocer los encantos japoneses de cara a las vacaciones. La experiencia para los visitantes se espera que sea mejor y más completa conociendo el país asiático con información variada y completa en su móvil en cualquier momento.

Vía | Expreso
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | Cegoh-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.