Las nuevas rutas de Avior Airlines

Las nuevas rutas de Avior Airlines

Escrito por: Juan Luis    29 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Avior Airlines es una compañía venezolana que ofrecerá nuevas opciones para poder disfrutar de nuevas conexiones en el continente americano.

La aerolínea Avior Airlines acaba de confirmar su intención de llevar a cabo una serie de rutas adicionales a las que ya ofrece en la actualidad. Es una noticia muy positiva para la compañía ya que ofrecerá nuevas posibilidades para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje realmente placentero disfrutando del tiempo libre en alguno de estos nuevos destinos.

La aerolínea Avior Airlines ofrecerá vuelos a diferentes destinos para aumentar la conectividad con VenezuelaLo que se pretende desde esta aerolínea de Venezuela es poder ofrecer una mayor conectividad y que los clientes puedan llevar a cabo viajes para disfrutar de las mejores ciudades. A partir del próximo mes de octubre se ofrecerá una ruta hasta Fort Lauderdale, con salida desde la capital venezolana, además de otras rutas para conocer Miami y Bogotá.

Van a ser alternativas muy interesantes para poder realizar viajes dentro del continente americano a lo largo de las vacaciones. Esto garantiza que la compañía dispondrá de nuevas posibilidades para poder optar a ellas a lo largo de las vacaciones y poder elegir el mejor destino, que siempre es algo esencial.

Las nuevas rutas de Avior Airlines

Vacaciones fuera de Venezuela

En este sentido es importante destacar que se van a comenzar los vuelos desde Caracas a Miami los martes, jueves y sábados. Ofrecer nuevos destinos es algo que suele ayudar a una mayor conectividad y a que Venezuela pueda ser un destino al que puedan acudir una mayor cantidad de viajeros y se espera que se aumente el número de viajeros en las próximas semanas.

Actualmente esta compañía se encuentra operando en diferentes lugares como Lima, Aruba, Curazao, Medellín, Bogotá, Miami, Guayaquil, Manaos y Panamá, una gran diversidad de destinos que permite a muchos turistas internacionales realizar un viaje bastante completo gracias a esta aerolínea.

Tener nuevos servicios para que los clientes puedan elegir entre todos ellos es fundamental y también es positivo para que Venezuela pueda estar conectada con una mayor cantidad de países dentro y fuera del continente americano, para atraer a más visitantes para realizar un viaje lo más completo posible y es una buena noticia para mejorar la conectividad.

Vía | Expreso
Foto | Skeeze-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.