Japón se promociona en España en 2017

Japón se promociona en España en 2017

Escrito por: Juan Luis    28 enero 2017     2 minutos

Japón quiere promocionarse en el territorio español a lo largo de 2017 para poder tener un mayor protagonismo entre los turistas españoles. Se acaba de lanzar una nueva campaña de promoción de turismo de Japón, que se acaba de lanzar por parte de la Oficina Nacional de Turismo del país nipón junto a Japan Airlines.

La campaña de la Oficina Nacional de Turismo de Japón y Japan Airlines permitirá atraer a turistas españolesEs una interesante campaña de turismo que pretende atraer a muchos turistas procedentes de España, ya que es un mercado bastante importante en estos momentos. Actualmente los datos reflejan un incremento del número de españoles que han visitado el país asiático en 2016, en total un 19,1% más de turistas hasta el mes de noviembre.

Se espera que la campaña pueda ayudar a que el país asiático pueda mejorar la presencia de españoles y de visitantes procedentes de otros mercados europeos, que son también muy importantes. Ofrece numerosos alicientes como para poder destacar dentro de este continente y nada mejor que utilizar el escaparate de la feria española para comenzar con buen pie el 2017.

Japón se promociona en España en 2017

Campaña para potenciar el turismo

Esta campaña ha estado presente en la feria de turismo de Fitur en Madrid y se han ofrecido una serie de alternativas para que los futuros turistas tengan ventajas a la hora de viajar, como es el caso de ofertas especiales de vuelos de España a Japón, vuelos directos con Iberia entre Madrid y Tokyo, entre otras posibilidades.

Destinos como Tokyo, Osaka, Nagoya, Fukuoka suelen ser los más apetecibles para los turistas de España a la hora de viajar y disfrutar de sus alicientes culturales y de ocio. De cara a 2017 se fomentará el turismo a través de diferentes eventos como es el caso del Festival de la Nieve de Sapporo, que es uno de los interesantes. La gran variedad de ciudades es algo que permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente espectaculares.

Mejorar las conexiones desde España es algo esencial para que los turistas futuros tengan mayores alternativas a la hora de viajar y que los precios sean más económicos. Por otro lado Japón suele atraer a muchos visitantes debido a que la cultura, gastronomía exótica y tradiciones suelen ser realmente interesantes para disfrutar de unas buenas vacaciones todo el año.

Vía | Expreso
Foto | DeltaWorks-Pixabay
Foto 2 | JamesDeMers-Pixabay


Comentarios cerrados