Alicientes para disfrutar en Israel durante 2017

Alicientes para disfrutar en Israel durante 2017

Escrito por: Juan Luis    28 enero 2017     2 minutos

Israel acaba de presentar una serie de propuestas para poder atraer a una buena cantidad de turistas a lo largo del presente 2017, que es una de las grandes alternativas. El país pretende convertirse en uno de los lugares de referencia para que las parejas y familias puedan pasar sus mejores vacaciones en todo momento.

Israel atrajo a unos 3 millones de turistas internacionales en 2016 y pretende superarse en 2017En 2016 la cifra de visitantes fue de casi unos 3 millones de turistas internacionales, de entre todos ellos unos 46.124 españoles que quisieron aprovechar el año pasado para conocer Israel con total tranquilidad. Es un destino que gusta mucho gracias a sus atractivos naturales, encantos culturales y la buena gastronomía a lo largo de todo el año.

Para atraer turistas, una de las estrategias es mantener las conexiones entre los diferentes países con Israel, para facilitar que todos los visitantes que deseen puedan conocer todos los alicientes del país. En estos momentos es muy interesante comprobar las diferentes conexiones entre España e Israel, facilitando que todo el que desee pueda hacer una escapada de fin de semana conociendo los mejores alicientes.

Alicientes para disfrutar en Israel durante 2017

Eventos en 2017

Van a tener lugar en Israel durante 2017 diferentes eventos como la Tel Aviv Gay Pride Parade o el Open House Jerusalén, además de alternativas deportivas como es el caso del Arad Gran Fondo como una prueba ciclista por excelencia. Estar presente en los mejores eventos culturales y de ocio, que es esencial para aprovechar el viaje durante todo el año.

Otro motivo para viajar por este país es que se trata de uno de los grandes destinos gastronómicos de todo el mundo según Travel+Leisure, interesante para que los amantes de los buenos productos y recetas tradicionales tengan ganas de descubrir nuevos sabores. La gastronomía es también un buen aliciente para poder realizar el mejor viaje posible.

Precisamente en Fitur, Feria de Turismo de Madrid, Israel estuvo muy presente ofreciendo sus alicientes culturales y naturales, ofreciendo grandes ciudades como Tel Aviv y Jerusalén, que son ciertamente muy interesantes para los futuros turistas.

El turismo activo en el país también es muy interesante, gracias a zonas desérticas como Negev y Eilat, entre otros muchos alicientes para realizar el mejor viaje. Las actividades al aire libre son también esenciales para el sector.

Vía | Expreso
Foto | GidonPico-Pixabay
Foto 2 | XXoktayxx-Pixabay


Comentarios cerrados