Hilton inaugura un hotel a orillas del Mar Muerto en Jordania

por el 29 Marzo 2017

Hilton inaugura un hotel a orillas del Mar Muerto en Jordania

Jordania es un destino turístico por el que se están interesando cada vez más cadenas hoteleras para invertir, ya que es un lugar con potencial. Hilton acaba de anunciar la inauguración de un nuevo y espectacular resort en tierras jordanas, un establecimiento hotelero muy especial por su ubicación.

El hotel Hilton Dead Sea Resort and Spa abre sus puertas a orillas del Mar Muerto en JordaniaSe trata del hotel Hilton Dead Sea Resort and Spa, un alojamiento que se encuentra ubicado a orillas del famoso Mar Muerto al que suelen viajar muchos turistas internacionales. Concretamente está en la zona más baja de la Tierra en la costa oriental de este mar.

Es el primer Hilton en propiedad que se abre en Jordania, una noticia muy positiva para ambas partes ya que puede ser un punto de inflexión para que el sector turístico pueda avanzar notablemente en los próximos años. Se encuentra a unos 45 kilómetros de la Amán, capital del país.

Está pensado para las parejas que deseen tomarse un merecido descanso en esta zona del país y también para poder fomentar el turismo de negocios, ya que es un segmento sumamente importante a día de hoy para poder consolidar la oferta hotelera del país jordano.

Hilton inaugura un hotel a orillas del Mar Muerto en Jordania

Instalaciones del hotel

En las modernas instalaciones del hotel los clientes van a poder disfrutar de 285 habitaciones en el interior de este gran complejo. Todas ellas ofrecen las mejores vistas al Mar Muerto, además de estar equipadas con todo lo que los turistas puedan necesitar.

Alberga diferentes restaurantes para poder disfrutar de comida de Oriente Medio, italiana, además de poder relajarse tomando cócteles en el Sky Bar.

El alojamiento tiene conexión Wifi, gimnasio moderno para poder hacer ejercicio, piscina de borde infinito, además de una sala de ejecutivos a la que se puede acceder a través de las habitaciones ejecutivas.

Los clientes van a poder disfrutar de acceso directo a la playa, ideal para poder ver las mejores vistas de la zona y tomar el sol con tranquilidad, que es otro de los alicientes de este punto turístico.

Cerca de este hotel los visitantes van a poder disfrutar de atractivos únicos como las relajantes aguas termales de Ma´in o conocer Madaba, que es popular por sus mosaicos y por el bautizo de Jesús. Se puede disfrutar del Wadi Mujib, que es una conocida garganta, ideal para los aventureros.

Vía | Expreso
Foto | LoggaWiggler-Pixabay
Foto 2 | LogglaWiggler-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información