Marsella es la Capital Europea del Deporte 2017

Marsella es la Capital Europea del Deporte 2017

Escrito por: Juan Luis    30 marzo 2017     2 minutos

Marsella es la Capital Europea del Deporte y albergará diferentes eventos deportivos a lo largo de todo el año, como una etapa del Tour de Francia.

Este año 2017 es muy especial para la ciudad francesa de Marsella, entre otras cosas porque es la actual Capital Europea del Deporte, un protagonismo que sin duda puede hacer que este destino turístico se convierta en una ciudad de referencia para los amantes de los mejores eventos deportivos de este año.

Marsella es la Capital Europea del Deporte 2017 y albergará numerosos eventos deportivosEl deporte será uno de los grandes protagonistas a lo largo de todo el año con eventos deportivos acuáticos, náuticos y terrestres. Estas citas van a atraer a un buen número de viajeros hasta este destino francés.

Esto permitirá que Marsella pueda destacar como un lugar de referencia para muchos viajeros que deseen hacer una escapada diferente aprovechando una cita deportiva de 2017.

Es una gran oportunidad para que todos los turistas tengan la ocasión de acudir a Marsella para conocer sus encantos históricos, aprovechando los diferentes eventos que van a tener lugar dentro del ámbito deportivo. Puede ser una buena combinación para que la estancia pueda ser más completa.

Marsella es la Capital Europea del Deporte 2017

Eventos destacados en Marsella

Una de las citas que se aproxima es la Copa del Mundo de Windsurf, que tendrá lugar del 10 al 16 de abril y es una oportunidad única gracias a que es la primera vez que esta ciudad francesa alberga un evento de este nivel. Va a reunir a unos 80 profesionales de diferentes lugares del mundo, por lo que será bastante interesante.

Puede ser apetecible tener presente otras alternativas tan apetecibles como el Torneo Europeo Internacional de Hockey sobre hielo, que tendrá lugar del 16 al 17 de abril, donde van a participar equipos de diferentes países como Túnez, Francia, España e Italia.

También es interesante tener en cuenta la etapa contrarreloj del Tour de Francia el 22 de julio, que es una etapa importante con salida y llegada al Orange Vélodrome, una competición ciclista que suele tener una gran repercusión y gusta a los turistas extranjeros.

Puede ser una buena oportunidad este año para que el sector turístico de Marsella pueda despegar a buen ritmo y atraer a una mayor cantidad de visitantes.

Fuera del ámbito deportivo es interesante tener presente alternativas como conocer la Catedral de Marsella, el Museo de Historia de la ciudad, entre otras atracciones que invitan a los visitantes a realizar un buen viaje.

Vía | Expreso
Foto | Fred2600-Pixabay
Foto 2 | Caryboc-Pixabay


Comentarios cerrados