Madagascar, un paraíso natural

por el 1 Marzo 2017

Madagascar, un paraíso natural

Un lugar cuya biodiversidad es bastante notable es la isla de Madagascar. Se trata de un país realmente singular que se encuentra entre los grandes destinos que debes conocer en 2017 según The New York Times, debido a que es un lugar de referencia para poder viajar en pareja o en familia durante el año.

Madagascar es un paraíso natural, más cerca gracias a la ruta de Ethiopian Airlines a partir del 28 de marzoActualmente es una zona a la que se puede acceder gracias a la ruta que ofrecerá Ethiopian Airlines a partir del mes de marzo, un vuelo desde Madrid que nos llevará hasta la isla de Madagascar para pasar unas vacaciones realmente diferentes.

Concretamente será a partir del 28 de marzo cuando podamos planificar nuestras vacaciones con tiempo y disfrutar con las alternativas que tenemos.

Es una zona excelente para los amantes del ecoturismo, ya que van a poder ir descubriendo la gran variedad de especies dentro de su fauna y flora, algo que pocas veces se puede encontrar en otros lugares del mundo. A lo largo de los últimos siglos la biodiversidad se ha mantenido gracias al aislamiento desde el momento que se separó del subcontinente indio.

Madagascar, un paraíso natural

Biodiversidad única

Existen diferentes especies endémicas de Madagascar que se pueden descubrir a lo largo de las vacaciones. Durante el viaje es posible realizar diferentes actividades como conocer algunos de los mejores parques nacionales existentes en la isla, además de conocer algunos de sus mejores zoológicos.

Destacar el popular lémur como un animal que suele gustar entre los turistas y también el baobad como el árbol sagrado por excelencia de la isla. Las tortugas, el gecko de Madagascar, boas, igualas y aves, se pueden encontrar con cierta facilidad durante el viaje.

También es una zona excelente donde el turismo de sol y playa suele ser muy apetecible para los visitantes, ya que se encuentran con paisajes paradísiacos y lugares realmente fabulosos para descansar. Las rutas para disfrutar del trekking, senderismo son muy populares en esta gran isla, ideal para disfrutar de paisajes fascinantes.

Los paseos en canoa suelen ser muy interesantes para los viajeros que hacen su primer viaje, ya que es una experiencia realmente fascinante. Existen zonas para poder practicar snorkel y bucear, que son alternativas muy apetecibles para poder descubrir más sobre el fondo marino, que tanto gusta entre los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Takeweb-Pixabay
Foto 2 | The3cats-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información