Las previsiones de Malasia para 2017

Las previsiones de Malasia para 2017

Escrito por: Juan Luis    16 marzo 2017     2 minutos

Malasia es un destino del Sudeste Asiático que en la actualidad tiene un gran potencial para seguir creciendo en los próximos años y espera poder tener un crecimiento sostenible del número de turistas próximamente. Las previsiones para 2017 son bastante positivas ya que este destino suele ofrecer gran variedad de atractivos para todos los turistas.

El Ministerio de Turismo y Cultura de Malasia espera la llegada de 31 millones de turistas en 2017El ministro de Turismo y Cultura de Malasia está muy satisfecho con el comienzo del año y augura que el país puede alcanzar este año la cifra de 31 millones de turistas internacionales, lo que supondría un gran incremento.

Más turistas y viajeros suelen apostar cada año por disfrutar de unos días en este destino tan apasionante dentro de Asia para pasar una estancia bastante agradable.

Otro de los aspectos que se deben valorar positivamente es el incremento de los ingresos turísticos, ya que Malasia puede alcanzar los 25,6 millones de dólares, que es la previsión que tiene el gobierno a través del Ministerio de Turismo y Cultura. Lógicamente es una buena noticia ya que para la economía sería realmente algo muy esperanzador esta mejora.

Las previsiones de Malasia para 2017

Potencial para Malasia

Malasia es un destino con un gran potencial para seguir creciendo, muy especialmente gracias a que muchos visitantes llegan desde otros países asiáticos, lo que ayuda al incremento del número de turistas. Diferentes mercados como Singapur, China, Tailandia, Indonesia y Brunei están experimentando un aumento bastante notable.

De entre los mercados más alejados nos encontramos con Arabia Saudita y diferentes países europeos como los mercados con potencial que están mejorando y que lo pueden seguir haciendo a lo largo de 2017. La promoción de Malasia y los grandes alicientes como la gastronomía, arquitectura tradicional y moderna, son atractivos para que se pueda seguir mejorando en los próximos meses.

Una de las novedades de este año es la próxima implementación del servicio e-visado, lo que supondrá un avance para que los turistas puedan conseguir este documento de forma más sencilla a través de internet. Esto beneficiará mucho al incremento de visitantes chinos e indios, que van a poder disfrutar de los encantos de Malasia en vacaciones.

La gran variedad de playas y zonas paradisíacas suelen ser propuestas bastante agradables para realizar un viaje durante todo el año por tierras malayas.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Pexels-Pixabay


Comentarios cerrados