
Uno de los destinos de moda dentro del continente asiático sigue siendo Malasia. Es un país donde se puede disfrutar de una parte moderna y también otra parte más antigua y tradicional. Esta combinación se mantiene a nivel arquitectónico, gastronómico y también cultural. De esta forma se pueden hacer planes que se adapten a tus gustos a la hora de viajar por el país.
Malasia es un destino sostenible con una gran variedad de parques nacionales, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. De esta forma se puede disfrutar de las zonas naturales, actividades al aire libre y vivir nuevas experiencias, que es precisamente lo que suelen buscar los viajeros a lo largo de sus vacaciones.
Tras numerosos meses cerradas las fronteras, Malasia acaba de anuncia su reapertura gradual para el turismo extranjero. Desde el mes de noviembre el archipiélago de Langkawi ofrecerá la posibilidad a los visitantes de poder conocer sus encantos, un lugar de referencia para los amantes de lo natural.
La ciudad de Kuala Lumpur es la actual capital de Malasia, un destino asiático de referencia internacional y que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones satisfactorias y completas, que es lo que suelen buscar. Es un lugar exótico con muchas sorpresas para los viajeros. Cuando se tiene poco tiempo es interesante centrarse en lo más importante o destacado de un lugar.
Kuala Lumpur es una ciudad realmente asombrosa de Malasia, un lugar icónico conocido gracias en buena medida a las Torres Petronas, que es una edificación realmente gigantesca y a la que muchos turistas suelen acudir. Es una de las visitas fundamentales para conocer esta obra del arquitecto César Pelli y que durante cierto tiempo fueron las más altas del mundo.
Malasia es un país que ofrece mucho a todos los turistas y viajeros que desee conocer sus diferentes ciudades. Un lugar altamente recomendable por la variedad de visitas que ofrece es Melaka, ciudad también conocida como Malacca. En su momento se convirtió en uno de los grandes puertos del Sudeste Asiático por su ubicación y hoy en día sigue siendo una ciudad de referencia.
La capital de Malasia es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de todos y cada uno de sus encantos. La variedad a nivel cultural, natural y gastronómico es bastante amplia y esto permite que todos los turistas tengan la posibilidad de descubrir una serie de alicientes muy únicos a tener en cuenta.
Si tienes pensado viajar por Malasia durante tus próximas vacaciones y eres amante de los gatos, entonces te puede interesar conocer el curioso Museo del Gato que se encuentra en la ciudad de Kuching. Es un lugar realmente curioso que se creó por parte de las autoridades locales para poder dar a conocer el patrimonio de la ciudad.
Dentro de Malasia nos encontramos con destinos populares como es el caso de Kuala Lumpur por ser la capital, pero también lugares tan atractivos como George Town. Se trata de una ciudad que a nivel cultural e histórico ofrece mucho por conocer a todos los turistas y por ello merece la pena descubrir sus principales atractivos.