Bodegas Marsovin en Marsa

por el 6 septiembre 2015

Bodegas Marsovin en Marsa

En la ciudad de Marsa una de las visitas que se deben realizar es conocer las bodegas Marsovin, unas bodegas donde se guardan los mejores vinos de la tierra. Se encuentra en la calle Paola, a pocos minutos del cementerio de Addlorata y a 12 minutos de La Valeta.

Los amantes de los buenos vinos pueden realizar un tour por estas bodegas y conocer la historia que guardan estos muros, disfrutar de una cata de algunos vinos y conocer más sobre el proceso de elaboración de los mismos, que siempre es algo que suele interesar entre los visitantes.

En estas bodegas casi centenarias nos encontramos con unas 100.000 botellas y unos 220 barriles de roble, un lugar donde durante varios años se envejecen los vinos hasta que están en su punto óptimo para ponerlos a la venta, perfectamente madurados. Este lugar fue construido por los Caballeros de San Juan a lo largo del siglo XVII y es un lugar con mucha historia ya que era un lugar oculto para los caballeros.

Son bodegas donde se cuartan excelentes vinos como el Cassar de Malte, Brut de Malta, además del excelente champagne, entre otros vinos que se van a conocer a lo largo del tour y de la cata, donde ofrecen consejos para poder disfrutar de un buen vino en cada ocasión. Además de realizar visitas son unas bodegas que realizan el festival de Vino que tiene lugar en verano, además de otros eventos.

Vía | Tripadvisor
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información