Iglesia de San Franciso de Asís de Qawra

por el 20 Octubre 2015

Iglesia de San Franciso de Asís de Qawra

En la ciudad maltesa de Qawra se puede disfrutar de construcciones religiosas realmente interesantes y una de ellas es la iglesia de San Francisco de Asís, que se encuentra en la zona de la bahía de San Pablo.

Al tener una pequeña capilla de San Nassimiliano Kolbe y el aumento de población, se pensó en construir un templo mayor en la ciudad a finales del siglo XX. El encargado de esta iglesia fue el arquitecto Richard England, que fue el que realizó el diseño de este templo que se bendijo en agosto de 1993 y que poasteriormente ya se encontraba en funcionamiento, siendo parroquia a partir de 2004.

Es interesante destacar que es una iglesia con diseño sencillo y que se construyó con un diseño totalmente diferente a lo establecimiento hasta entonces, con formas cilíndricas y con un exterior bastante amplio que llama la atención a los visitantes, además de otros elementos que hacen de esta iglesia un templo diferente en Malta para los católicos.

Es posible acudir a misa a esta iglesia para poder disfrutar con la experiencia y aprovechar para poder conocer los detalles arquitectónicos que se ofrecen en el interior de la misma, tallas religiosas, su altar entre otros. Las misas los domingos son a las 8, 9:30, 11 en inglés y a las 18:30 horas. También sábados a las 18:30 y 20 horas y durante la semana a las 7:30, 8:30 y 18:30 horas.

Vía | Malta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información