Iglesia de San Nicolás en Marsaxlokk

por el 8 Mayo 2016

Iglesia de San Nicolás en Marsaxlokk

En la ciudad de Marsaxlokk existen diferentes templos religiosos de referencia para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje con total tranquilidad y uno de ellos es la Iglesia de San Nicolás, que es uno de los más emblemáticos para disfrutar, se encuentra en una zona céntrica y desde donde se puede ver bonitas vistas.

Es una iglesia antigua, de pequeño tamaño pero que queda como legado de la arquitectura religiosa y por lo tanto merece la pena conocer. Es una iglesia que data aproximadamente de antes del siglo XVII, ya que en esta zona se encontraba otro templo antes de que en 1650 se tuviera que reconstruir el que se encuentra en este lugar.

Se puede apreciar que la fachada tiene dos alturas y tiene algunos elementos arquitectónicos interesantes, una iglesia católica que en su momento fue importante como lugar de oración para los católicos de la zona y que se dedicó a San Nicolás, ya que es el santo de la ciudad y precisamente a finales de junio es cuando se celebra su festividad, por lo que es un buen momento para poder visitar esta zona de Malta y disfrutar con las celebraciones de esta época del año para aprovechar la visita por esta zona de Malta.

Vía | Visitmalta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información