Iglesia Inmaculada Concepción de María en Hamru

por el 6 Noviembre 2015

Iglesia Inmaculada Concepción de María en Hamru

Los templos religiosos de la ciudad de Hamrun son realmente interesantes y una de las opciones es la iglesia parroquial Inmaculada Concepción de María, que es uno de los más emblemáticos. Está ubicada en 54 Manuel Magri Street, en una zona céntrica de esta ciudad maltesa y suele ser una de las visitas para muchos turistas.

Anteriormente había en esta zona una iglesia de gran importancia gracias a P. Edgar Vella y es interesante debido a que sirvió a los ciudadanos para tener un lugar para rezar y acudir a las misas. La iglesia que se puede ver en la actualidad se tuvo que reconstruir y remodelar tras la Segunda Guerra Mundial. El estilo neoclásico con el friso y la estatua de Concepción de María son elementos interesantes para conocer en la iglesia, además de albergar otros elementos interesantes en el interior.

A partir de 1968 se convirtió en iglesia parroquial y en una de las relevantes de esta zona de Malta. Presenta una hermosa cúpula sobre la zona del altar, arcos a ambos lados del pasillo que lleva al altar, con diferentes tallas religiosas y unas hermosas vidrieras que se pueden ver.

Es posible disfrutar de las misas a lo largo de la semana, en horario de 6:15, 7:15, 8:15 y 18:30 horas, también sábados a la 18:30 horas y domingos a las 06:30, 8, 9:30, 11 y 18:30 horas, que es toda una experiencia.

Vía | Malta
Foto | Johan Pihlemark-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información