Malta, destino destacado para 2017

Malta, destino destacado para 2017

Escrito por: Juan Luis    28 noviembre 2016     2 minutos

National Geographic se ha encargado de realizar algunas recomendaciones para poder viajar durante el año 2017 y disfrutar de múltiples destinos que merecen mucho la pena. Uno de los lugares para conocer en el próximo año es Malta, un país que sin duda alguna ofrece diferentes atractivos para tenerlos en cuenta a la hora de elegir una zona a la que acudir en vacaciones.

Malta es una de las recomendaciones de National Geographic para viajar a lo largo del año 2017Malta es un país destacado gracias a que por ejemplo para 2018 será protagonista gracias a que La Valetta ostentará la capitalidad Europea de la Cultura y es lógicamente una de las alternativas a tener en cuenta. Es un destino mediterráneo encantador por sus fabulosas vistas y por las construcciones arquitectónicas que todavía se conservan, como es el caso de catedrales y de diferentes castillos interesantes para conocer.

Ciertamente se merece este reconocimiento y está entre las 21 recomendaciones para viajar el próximo año. Destacan algunos como Papúa Nueva Guinea, además de ciudades como Hamburgo en Alemania, Madrid en España, entre otros lugares.

Malta, destino destacado para 2017

Atractivos en Malta

Es una zona en la que van a tener lugar en los próximos meses una serie de festivales y de eventos relacionados con la cultura, muy especialmente en 2018. Además se puede ir conociendo durante las vacaciones las propuestas gastronómicas para deleitarse con los mejores sabores típicos de la zona y que tanto suelen sorprender entre los visitantes.

Una de las ventajas de conocer Malta es que ofrece variedad de ciudades a pocos minutos de distancia y esto es muy interesante para los turistas que deseen conocer varios de los destinos sugerentes en este país tan sugerente. Con esta recomendación se espera que en 2017 y 2018 el incremento del turismo a nivel nacional sea notable y que más visitantes internacionales puedan decantarse por conocer sus atractivos.

Además es un destino que suele ofrecer un buen clima a lo largo de todo el año, que es otro motivo más que suficiente como para tenerlo en cuenta a la hora de viajar. Permite que las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes en todo momento. No menos interesante es poder conocer algunos de sus museos para descubrir su historia y el arte a lo largo del viaje.

Vía | Expreso
Foto | Gln-Pixabay
Foto 2 | Waldomiguez-Pixabay


Comentarios cerrados