Parque Nacional Ta Qali en Malta

por el 28 abril 2016

Parque Nacional Ta Qali en Malta

Existen lugares naturales con historia para disfrutar y uno de ellos en Malta es el Parque Nacional de Ta Qali, que es una zona verde muy popular entre los ciudadanos de la isla y también entre los turistas. Cerca se encuentra el Mercado de Verduras, el Museo de Aviación de Malta y un pueblo artesanal.

Este parque nacional permite a los visitantes disfrutar de diferentes alicientes ya que en su interior se pueden ver diferentes construcciones que todavía quedan en este lugar. Existe una zona para que los niños puedan jugar y otras zonas dedicadas a los adultos. A mediados del siglo XX fue un lugar utilizado por las Fuerzas Aéreas

También en este parque tiene lugar cada año un festival dedicado a la Tierra, al que suelen acudir en el mes de junio una gran cantidad de visitantes, además de albergar algunos conciertos durante el año. Es una zona donde se puede disfrutar de una jornada de picnic para poder comer al aire libre, dar paseos por la naturaleza.

Es un lugar al que se puede visitar durante todo el año para conocer sus encantos naturales, con gran variedad de fauna como reptiles y aves, además de poder ver construcciones antiguas y restos de monumentos que quedan en este lugar con historia.

Vía | Malta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información