Siege Bell Memorial en Malta

por el 6 abril 2016

Siege Bell Memorial en Malta

El Siege Bell Memorial es uno de los muchos monumentos interesantes que se pueden encontrar en la isla de Malta. Se encuentra en una zona especialmente interesante gracias a que desde este lugar se puede disfrutar con excelentes vistas al Mediterráneo. Es una de las muchas obras que se pueden apreciar durante el recorrido por La Valeta y está a unos 5 minutos de la Catedral de San Juan.

Es un monumento que diseñó Michael Sandle, un importante escultor que ha realizado diferentes obras en diferentes puntos del mundo. Se puede apreciar que es un monumento que tiene una forma de campanario y se asemeja a uno de los templos clásicos que había en la Antigua Grecia por ejemplo, en este caso un templo clásico neo elíptico que presenta hasta diez columnas que se pueden ver en el exterior. Las columnas llegan desde una base que se asemeja a la Cruz de San Jorge, que está presente en este monumento tan emblemático.

Se pueden ver diferentes datos interesantes de cerca como es el caso de una inscripción en latín y es ciertamente un monumento que destaca en esta zona, desde donde se puede disfrutar de buenas vistas que se ofrecen desde esta zona donde se encuentra el monumento, también otro al Soldado desconocido.

Vía | Tripadvisor
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información