Bird Valley en Agadir

por el 10 julio 2015

Bird Valley en Agadir

Un lugar importante en la ciudad de Agadir es el conocido Bird Valley o valle del pájaro. En este lugar vamos a poder disfrutar del zoológico y del Agadir Bird Park, para disfrutar con gran variedad de aves. Está muy cerca del paseo marítimo de la ciudad en Boulevard du 20 Aout a 5 minutos del Jardín d´Olhao.

El Birds Valley ofrece a los visitantes la posibilidad de ver tanto aves como otros animales en un mismo lugar, una zona en la que se pueden ver ciervos, gacelas, carneros y diferentes mamíferos que suelen sorprender a toda la familia. En una segunda zona es un parque donde nos ofrecen todo tipo de aves, desde los clásicos agapornis, pasando por una gran cantidad de loros, coloridos guacamayos, además de los flamencos. Siempre es interesante poder ver una gran cantidad de aves exóticas que no se suelen ver en otros parques similares y es una visita familiar completa.

Es muy interesante porque los visitantes van a poder conseguir información sobre cada uno de los animales existentes en este lugar, con el lugar de origen de cada uno de ellos y demás datos interesantes para que se pueda obtener la máxima información durante la visita durante un paseo al tiempo que vemos cada uno de los animales.

Hasta el Bird Valley de Agadir se puede acceder todos los días de la semana en horario de 9 a 17 horas, una visita muy recomendable y es gratuita para todos los visitantes que quieran conocer las aves y el resto de animales del recinto.

Vía | Minube
Foto | Rudko-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *