Centro comercial Mega Mall en Rabat

por el 4 Noviembre 2015

Centro comercial Mega Mall en Rabat

Dentro de la ciudad de Rabat en Marruecos es posible encontrar diferentes lugares de ocio para toda la familia y uno de ellos es el centro comercial Mega Mall, que es uno de los más populares y modernos dada la gran cantidad de tiendas que ofrece y actividades para toda la familia, ubicado en la avenida Mohamed IV.

Es un centro comercial que abrió sus puertas en 2005 y es uno de los lugares para poder disfrutar del ocio a lo largo de las vacaciones, gracias a que se ofrecen gran variedad de tiendas, cines, restaurantes y todo tipo de locales para poder pasar una jornada tranquila. Tiene una superficie total de 26.000 metros cuadrados aproximadamente y tiene más de un centenar de tiendas de todo tipo.

Nos podemos encontrar con restaurantes, cafeterías para disfrutar con la gastronomía de Marruecos y establecimientos para poder tomar alguna comida ligera. Dentro de las opciones de ocio podemos disfrutar en la bolera de una tarde tranquila en familia, zona de juegos infantiles para los niños y disfrutar de patinaje sobre hielo y hockey, que es otra de las alternativas.

Aproximadamente es posible disfrutar de este centro comercial a lo largo de la semana de 10:30 a 21 horas, aunque dependerá del tipo de establecimiento que queramos visitar y de la época del año. Habitualmente se suelen organizar diferentes actividades y eventos para poder ofrecer a los visitantes opciones diferentes.

Vía | Tripadvisor
Foto | Larsonb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información