El nuevo hotel de Sofitel en Marruecos

por el 25 Junio 2017

El nuevo hotel de Sofitel en Marruecos

Sofitel es una importante cadena hotelera que se sigue expandiendo a nivel mundial. Pertenece al Grupo Accor y acaba de anunciar la incorporación de un nuevo establecimiento hotelero en suelo africano, concretamente lo abrirá en Marruecos. Es una noticia realmente muy interesante para poder ofrecer nuevas alternativas a los clientes que apuesten por este destino.

El nuevo hotel de Sofitel en Marruecos se ubicará en Tetuán, cerca de la costaEs una buena noticia que permitirá al país norteafricano disponer de un nuevo establecimiento hotelero. Se trata del Sofitel Tamuda Bay Beach and Spa, un alojamiento de gran calidad que se encuentra cerca de la ciudad de Tetuán. Una de sus características es que está ubicado en línea de playa del Mediterráneo, que siempre es uno de los aspectos que muchos turistas suelen tener en cuenta a la hora de viajar.

Muchos viajeros suelen optar por la costa a la hora de conocer Marruecos para disfrutar con sus mejores playas, tomar el sol y practicar deportes acuáticos. Ciertamente nos encontramos con muchos alicientes naturales para poder realizar un viaje con total tranquilidad a lo largo de su estancia.

El nuevo hotel de Sofitel en Marruecos

Instalaciones del hotel

Dentro se ofrecen diferentes servicios para que los clientes pasen unas vacaciones excelentes en este hotel de cinco estrellas. Las habitaciones son espectaculares y tienen un estilo Riviera que merece mucho la pena. Ofrece una Suite Real, cinco junior suites, además de suites SoSpa, sin olvidar villas y Beach Suites, para que cada uno pueda elegir la mejor opción.

El spa de este hotel de cinco estrellas es perfecto para que los clientes se puedan relajar a lo largo de las vacaciones, aprovechando los tratamientos que se ofrecen. También cuenta con una serie de restaurantes para degustar los mejores productos de Marruecos y propuestas a nivel internacional, bar con aperitivos variados y un salón nocturno para disfrutar de un buen viaje.

Dentro de las instalaciones se podrá disfrutar también de una piscina, además de jardines para relajarse durante las vacaciones, que siempre es un aspecto que suele atraer a muchos turistas. Se ofrecerá un centro de conferencias y salas para poder albergar reuniones, que es otra de las zonas de este nuevo y moderno hotel.

Vía | Expreso
Foto | Medienservice
Foto 2 | Medienservice-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información