Hotel Riad Dar Ayniwen

por el 20 Noviembre 2012

Una forma lo más lujosa posible de disfrutar de Marrakech

Marrakech es una ciudad que enamora todos nuestros sentidos y que nos sumerge en un sinfín de sensaciones. Elegir un hotel no va a ser nada complicado en una ciudad con tanta variedad de ofertas. Para todos los bolsillos y para todos los gustos, Marrakech tendrá el hotel adecuado a cada visitante. Sin embargo si quieres embarcarte en una experiencia de lujo y tu economía lo permite puedes elegir el Hotel Riad Dar Ayniwen.

Está situado en el palmeral de Marrakech, un rincón maravilloso marcado por un ambiente sofisticado y elegante. Fue diseñado por Jacques García, un arquitecto francés reconocido por sus trabajos en hoteles parisinos y restaurantes. Ya en su hall se palpa el delicado gusto de su decoración, con una rotonda en la que se ven sus diferentes plantas decoradas con grabados marroquíes y tapizados de terciopelo en el mobiliario.

El hotel consta de 71 habitaciones, 27 son suites de lujo y 44 habitaciones estandard. En cualquiera de ellas te sentirás como en un mundo de dioses. Decoradas con un toque moderno y con maravillosas vistas. El precio por noche de la suite más barata es de 2.500 dirhams, unos 225 euros. Puedes encontrar información en tu agencia de viajes, en Rumbo.es en Facebook o en Rumbo en Twitter.

Para el disfrute de los huéspedes, el hotel pone a su disposición un balneario de 2.000 metros cuadrados con servicio de masajes y tratamientos de belleza además de un gimnasio. En definitiva un lugar perfecto para mimar nuestro cuerpo y alma. En la planta inferior también encontramos la zona de boutiques de lujo con firmas presentes como Louis Vuitton o la Perla.

Por supuesto, los mejores platos de la gastronomía marroquí y también intenacional servidos en su restaurante harán la delicia de nuestros paladares. El restaurante de la azotea Sky Lounge es ideal para contemplar una panorámica maravillosa de la ciudad mientras nos relajamos tumbados en una cómoda cama de día.

Página oficial | Dar Ayniwen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información