Librería des Colonnes de Tánger

por el 18 Marzo 2016

Librería des Colonnes de Tánger

La Librairie des Colonnes o Librería des Colonnes es uno de los lugares de referencia para conocer en Tánger, muy especialmente porque es un icono de la arquitectura. Se encuentra ubicada en 54 Boulevard Pasteur, en una zona céntrica de esta ciudad de Marruecos.

Es muy popular gracias a que se encuentra en una edificación antigua, uno de los ejemplos de la arquitectura clásica tradicional y es posiblemente una de las librerías más populares de Tánger para los ciudadanos y también para los turistas que llegan hasta esta ciudad de vacaciones. Es muy habitual que en este recinto alberga una serie de eventos relacionados con la literatura, en especial la presentación de libros de autores de Marruecos y además se puede ver el exterior tradicional de este emblemático edificio.

De entre los visitantes que ha tenido esta librería nos encontramos con Tahar Ben Jelloun, Tahir Shat o también Bernard-Henri Lévy. Es una librería donde se pueden encontrar numerosos libros, habitualmente literatura en árabe y en francés, aunque también se pueden encontrar libros en otros idiomas para elegir una lectura que apetezca al visitante o para llevar algún souvenir literario.

Se puede conocer la librería en el interior para poder ver la amplia colección durante toda la semana a excepción de los domingos, en horario de 9:30 a 13 horas y también de 16 a 17 horas.

Vía | Lonelyplanet
Foto | MarwanAndrew-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información