Marruecos confirma su crecimiento en turismo

por el 24 Abril 2017

Marruecos confirma su crecimiento en turismo

El sector turístico sigue creciendo a buen ritmo en Marruecos, un país norteafricano que sigue siendo uno de los más relevantes y ofrece a los visitantes una gran variedad de alternativas.

Los primeros meses de este año 2017 están siendo realmente excelentes, lo que lleva a pesar a las autoridades de Marruecos que el sector turístico nacional podría crecer de forma notable.

Marruecos confirma el incremento de turistas internacionales de un 10,6% en febreroEl mes de febrero fue bastante positivo en materia de turismo para este país, debido a que el crecimiento fue de un 10,6% con respecto al mismo mes del año pasado, por lo que es un dato a tener en cuenta. Es un porcentaje bastante positivo.

El Ministerio de Turismo de Marruecos anuncia que los próximos meses van a ser muy positivos ya que se espera que la presencia de visitantes podría ser excelente. Los turistas procedentes de mercados europeos son fundamentales para que el sector consiga datos muy buenos a medio y largo plazo.

Marruecos confirma su crecimiento en turismo

Turismo en Marruecos

Sigue aumentando el número de visitantes procedentes de de Francia, España, Alemania y Gran Bretaña, que son los mercados más relevantes dentro de Europa y es una buena noticia. También Marruecos está recibiendo una gran cantidad de visitantes procedentes de Rusia, Japón, Estados Unidos y Canadá.

El turismo cultural es uno de los grandes atractivos para tener en cuenta el país a la hora de viajar. Las personas que llegan tienen la posibilidad de conocer las diferentes mezquitas que merecen mucho la pena, disfrutar de los palacios y construcciones antiguas, entre otros alicientes.

Marruecos sigue apostando por el sector turístico para poder atraer a más visitantes y poder tener unos ingresos más elevados, lo que puede ayudar a que los establecimientos hoteleros obtengan los mejores resultados.

La buena gastronomía es otro de los grandes alicientes para poder realizar un viaje lo más completo posible y permite que los turistas se lleven un buen sabor de boca.

La estrategia del país africano es la de poder fortalecer los lazos con otros países y la de intentar atraer a viajeros procedentes de una gran variedad de mercados, para poder captar a más turistas potenciales.

A lo largo de 2017 se puede seguir registrando unos datos excelentes, que es algo esencial para que la economía nacional pueda mejorar gracias a la industria turística.

Vía | Expreso
Foto | Nasalune-Pixabay
Foto 2 | David6303-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información