Parque Nacional del Río Souss-Massa

por el 16 diciembre 2015

Parque Nacional del Río Souss-Massa

En Agadir se ofrecen una serie de rincones naturales realmente interesantes para que los visitantes puedan conocer y uno de ellos es el Parque Nacional del Río Souss-Massa, un lugar donde se pueden realizar excursiones a lo largo de todo el año para realizar un buen viaje. Se encuentra a unos 40 kilómetros de la propia ciudad de Agadir y es una de las excursiones interesantes que se pueden hacer.

Es una zona natural que tiene una extensión aproximada de unas 33.800 hectáreas y permite que los visitantes puedan ver una gran variedad de paisajes diferentes, muy cerca de las orillas del río Massa. Su creación data de 1991, cuando se vio la necesidad de proteger este importante territorio y que los visitantes pudieran disfrutarlo en esta zona de Marruecos tan especial.

Durante el recorrido se pueden ver diferentes tipos de paisajes como zonas de playas para disfrutar de las mejores vistas, dunas, zonas desérticas y también zona de pantanos que suelen ser muy vistosos. Además es una zona donde la fauna es realmente importante, en especial se pueden ver diferentes aves a lo largo de nuestro recorrido.

Habitualmente la mejor forma de conocer estos lugares suele ser la de contratar un guía turístico y poder conocer con tranquilidad los mejores rincones de este parque nacional, una visita que se puede hacer a lo largo de todo el año.

Vía | Wikipedia
Foto | Jimfbleak-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información