Royal Cinéma en Rabat

por el 16 Octubre 2015

Royal Cinéma en Rabat

Uno de los lugares emblemáticos a la hora de viajar por Marruecos es conocer la ciudad de Rabat y en esta ciudad el Royal Cinéma es uno de los alicientes, ya que es un cine tradicional en la ciudad, popular por las diferentes películas que se proyectan a lo largo de la semana y puede ser una buena experiencia para los visitantes. Se encuentra en la calle El Kahira, cerca de la estación de tranvía y junto al jardín Nouzhat Hassan que se encuentra en la ciudad y que es un lugar de ocio recomendable.

Es un cine que se encuentra en el interior de un edificio clásico de estilo Art Déco, que suele llamar la atención por su colorido y por su diseño, que destacan con respecto a los edificios de los alrededores, en especial por sus colores. La experiencia radica en poder disfrutar de una gran sala de cine en la que se proyectan diferentes películas para gustos variados, con la posibilidad de elegir entre películas en francés, inglés con subtítulos en francés o incluso en árabe, que puede ser otra de las experiencias, más si se sabe algo de idiomas.

El precio depende de cada sesión pero puede estar entorno a los 3 euros aproximadamente y merece a pena para disfrutar de un rato entretenido y de una nueva experiencia a la hora de ver una película en un cine de Rabat. Se pueden elegir entre películas más modernas y otras más clásicas.

Vía | Minube
Foto | Nawalbennani-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información