Valle Ourika en Marruecos

por el 10 abril 2016

Valle Ourika en Marruecos

Uno de los puntos naturales que se puede conocer en Marruecos es el famoso Valle de Ourika, que es una extensión natural realmente apetecible para poder hacer recorridos. La variedad de paisajes y la práctica de deportes, son motivos para conocer esta zona.

Es frecuente conocer estas zonas desérticas en diferentes puntos para conocer los mejores paisajes, además de tener la posibilidad de dar paseos en camello o bien en 4×4, entre otras alternativas. Es un valle en el que se encuentra el famoso pueblo de Setti Fatma, que es uno de los destinos de referencia para poder conocer durante el recorrido por este punto natural.

Es una zona donde se puede disfrutar de las vistas de los puntos acantilados, ríos y también se pueden realizar diferentes excursiones durante todo el año para poder disfrutar de toda esta zona natural. En ciertos puntos existen algunas cuevas y se han encontrado algunos grabados rupestres, que es una de las pruebas de antiguos asentamientos humanos en esta zona de Marruecos y es otro de los intereses de los turistas. Además durante el recorrido se puede disfrutar subiendo por las diferentes montañas

Es uno de los puntos perfectos para la realización de excursiones durante todo el año. Es uno de los más famosos y variados de todo Marruecos y ofrece unos paisajes realmente increíbles a todos los turistas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Bryce Edwards-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *