Villa de las Artes de Casablanca

por el 18 Mayo 2016

Villa de las Artes de Casablanca

En la ciudad de Casablanca es posible encontrarse con una serie de lugares importantes a nivel cultural y uno de ellos es la Villa de las Artes de Casablanca o Villa Des Arts, que se encuentra en 30, Boulevard Brahim Roudani, que es un punto céntrico de esta ciudad en Marruecos.

Es una galería que forma parte de la fundación ONA y trata diferentes temas relacionados con la cultura de Marruecos a través de las obras de arte, en especial se suele centrar en ofrecer diferentes obras de artistas contemporáneos, tanto de Marruecos como artistas de otros lugares del mundo, intentando transmitir toda la cultura de Marruecos. El edificio donde se encuentra esta galería data de 1934 y es una de las joyas de la arquitectura, con un claro estilo Art Deco muy característico.

A lo largo de todo el año es un lugar que se puede visitar y acudir a las diferentes exposiciones que se ofrecen, actividades relacionadas con el arte en particular y con la cultura en general.

Destacar que visitar esta galería de arte de Casablanca se puede conocer de forma gratuita a lo largo de todo el año. El horario puede cambiar pero normalmente se puede realizar la visita diariamente excepto domingos y lunes, en horario de 9:30 a 17 horas para conocer las exposiciones en el interior.

Vía | Visitmorocco
Foto | Ulayiti-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información