Aeroméxico ofrecerá más vuelos a Canadá

por el 17 septiembre 2016

Aeroméxico ofrecerá más vuelos a Canadá

La aerolínea Aeroméxico acaba de anunciar su interés en mejorar las conexiones entre México y Canadá en los próximos meses. Se trata de una estrategia para ofrecer a sus clientes nuevas posibilidades a la hora de realizar un viaje de placer o de negocios, debido a que la demanda de vuelos sigue siendo importante, para que los turista viajen hasta Canadá o hasta tierras mexicanas.

Aeroméxico ofrecerá más vuelos a Montreal, Toronto y Vancouver a partir del mes de diciembreActualmente Aeroméxico ofrece conexiones con las ciudades de Toronto, Vancouver y Montreal, que son los tres destinos interesantes para disfrutar de un viaje en pareja o en familia. A partir del mes de diciembre son rutas que van a sufrir un importante incremento en la frecuencia de los vuelos, para que todos los turistas que lo deseen puedan encontrar el vuelo.

De esta forma de cara a la Navidad el servicio entre México y Canadá tendrá más asientos gracias al mayor número de vuelos, un buen momento para ofrecer más opciones a todos los clientes. Es una noticia positiva que seguro posibilitará que parejas y familias apuesten por Canadá a partir de diciembre.

Aeroméxico ofrecerá más vuelos a Canadá

Más asientos entre México y Canadá

En total la aerolínea ofrecerá unos 9.900 asientos por semana tras el aumento de la frecuencia de sus tres vuelos a tierras de Canadá, lo que supondrá hasta un 47% más respecto a lo que se ofrece en estos momentos, que es una subida más que considerable. En el caso de las rutas con destino a Vancouver y Toronto desde México es una aumento que comenzará el 1 de diciembre, con más vuelos a la semana. En el caso de la ruta para conocer Montreal el aumento llegará el 2 de diciembre.

Aeroméxico pretende así consolidarse como una de las principales aerolíneas en ofrecer rutas turísticas hasta Canadá y ofrecer a sus diferentes clientes la posibilidad de viajar a estos tres destinos turísticos para que puedan disfrutar de todos los encantos del patrimonio del país norteamericano. Además los canadienses son también muy propensos a disfrutar de un viaje por México, que es un lugar sin duda espectacular y que ofrece a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar de las mejores playas, sugerentes atractivos naturales y construcciones coloniales en diferentes ciudades y aumentando el servicio es una forma de ayudar a que todos los clientes encuentren el vuelo adecuado.

Vía | Expreso
Foto | Werner22brigitte-Pixabay
Foto 2 | AlexVan-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información