Perú tendrá vuelos directos desde China

Perú tendrá vuelos directos desde China

Escrito por: Juan Luis    17 septiembre 2016     2 minutos

Perú sigue buscando atraer a una mayor cantidad de turistas y en este caso se ha puesto como objetivo mejorar la presencia de turistas procedentes de China. Desde el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo se acaba de dar una muy buena noticia para Perú, debido a que en breve se podrá disfrutar de conexión directa entre el país peruano y China, que es toda una novedad.

Los vuelos directos desde China hasta Perú con Air China serán una realidad en poco tiempoSin duda contar con vuelos directos para que los turistas chinos puedan viajar a Perú es una excelente noticia, entre otras cosas porque hace que el viaje sea más atractivo y que los turistas pierdan el menor tiempo posible durante el viaje, que siempre es algo esencial. Será el primer vuelo directo entre Perú y el continente asiático, una novedad muy interesante debido a que China es un país con un gran potencial en materia de turismo gracias a la gran cantidad de ciudadanos.

Hasta ahora la única forma de viajar hasta Perú saliendo del país asiático era la de hacer escala en México, algo que resulta incómodo por la pérdida de tiempo para los turistas asiáticos que recalaban en tierras peruanas.

Perú tendrá vuelos directos desde China

Perú, destino interesante para turistas de China

El propio ministro Eduardo Ferreyros ha destacado que se trata de una novedad interesante y muy positiva para el futuro turístico de Perú. Esto puede hacer que la afluencia de turistas chinos pueda ser realmente notable. Muchos turistas chinos suelen apostar por viajar a Sudamérica gracias a sus muchos atractivos históricos y culturales, construcciones de la época colonial y prehispánica. Además en el caso de Perú es también interesante debido a que ofrece opciones gastronómicas muy interesantes.

Recordemos que en la actualidad Perú está entre los destinos de Sudamérica que recibe más turistas procedentes de China. A lo largo del año pasado el crecimiento fue notable con 19.243 visitantes, lo que supuso un 16% en comparación con el año 2014. De momento es una noticia muy positiva, que se traducirá en una ruta específica y una fecha en la que se estrenará, aunque de momento esos datos se desconocen. Lo que se sabe es que de la colaboración entre Mincetur y Air China saldrá esta nueva conexión directa entre ambos países.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | LoggaWiggler-Pixabay
Foto 2 | Clotina-Pixabay


Comentarios cerrados