Cancún mejora como destino turístico

por el 29 Junio 2017

Mejora Cancún como destino turístico

Dentro de México nos encontramos con algunos lugares destacados que suelen gustar a los turistas. Uno de los más reclamados en los últimos tiempos es Cancún, cuya popularidad sigue creciendo en los últimos años y es ciertamente una noticia muy positiva para la economía local.

Cancún sigue destacando como un destino mexicano interesante para disfrutar en vacacionesFue en el Hotel IntercontinentalEs un destino de sol y playa que merece mucho la pena conocer y que suele interesar mucho a los viajeros de diferentes puntos del país mexicano y también suele atraer a una serie de viajeros de diferentes mercados internacionales, que aprovechan sus encantos para realizar el mejor viaje.

Estamos ante un lugar en el que se puede disfrutar de sus placenteras playas, que son excelentes para poder tomar el sol, relajarse y practicar deportes acuáticos variados como es el caso del snorkel, submarinismo, entre otras propuestas. También la gastronomía suele ser realmente muy interesante para poder disfrutar de unas vacaciones espectaculares a lo largo de todo el año, ya sea en pareja o en familia.

Mejora Cancún como destino turístico

Destinos destacados

La lista de los mejores destinos ha sido elaborada por parte del buscador Kayak, un listado donde podemos ver que la ciudad de Cancún es actualmente la más popular entre los viajeros, además de resultar muy interesante disfrutar de lugares como Madrid en España, Nueva York en Estados Unidos, junto con Los Ángeles y Miami.

Dentro de las primera posiciones también podemos ver una serie de destinos espectaculares dentro sudamérica como es el caso de Bogotá en Colombia, Mérida en tierras mexicanas, entre otros lugares que suelen tener una gran valoración por parte de los viajeros que utilizan este buscador a la hora de elegir su mejor destino para las próximas vacaciones.

Ciertamente estar en una buena posición dentro de los gustos de los turistas es algo que suele ayudar a que la presencia de más viajeros sea elevada y que pueda ayudar a nivel económico, que es uno de los aspectos. La gran calidad de los hoteles de Cancún es algo que merece la pena destacar y que es un buen motivo para que muchas parejas y familias tengan en cuenta este lugar a la hora de elegir un destino.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Geki-Pixabay
Foto 2 | Madebymath-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información