Los Cabos tendrán nuevos complejos hoteleros en 2017

Los Cabos tendrán nuevos complejos hoteleros en 2017

Escrito por: Juan Luis    22 marzo 2017     2 minutos

Un destino turístico de México realmente emblemático para disfrutar de unas vacaciones es Los Cabos, una zona por la que suelen apostar muchos visitantes internacionales durante el año. Es por ello que últimamente el crecimiento de los establecimientos hoteleros, lo que puede ayudar a que más turistas conozcan este destino turístico.

Se inaugurarán hasta diez complejos hoteleros en Los Cabos durante el año 2017Se acaban de anunciar una serie de complejos hoteleros, todos ellos abrirán en 2017. Es una muy buena noticia para que Los Cabos pueda tener la oportunidad de crecer en materia de turismo.

Tener un mayor número de alojamientos puede ser positivo para el futuro, ya que los turistas se van a encontrar con nuevas posibilidades para realizar un viaje completo.

Los Cabos en Baja California Sur suele ser muy interesante para poder realizar un viaje realmente espectacular, una zona en la que se puede disfrutar de buenas playas, zonas naturales y otros alicientes como una gran infraestructura hotelera, entre otros muchos encantos para atraer a los turistas.

Los Cabos tendrán nuevos complejos hoteleros en 2017

Potencial de Los Cabos

Merece la pena destacar que albergar nuevos alojamientos puede ayudar a que los turistas conozcan Los Cabos con total tranquilidad en vacaciones. El turismo de sol y playa es uno de los grandes alicientes, para que los visitantes puedan descansar y conocer estos rincones naturales.

Las autoridades están muy satisfechas con las previsiones ya que en 2017 se sumará una gran cantidad de habitaciones. En total se espera unas 18.400 habitaciones, frente a las 16.400 habitaciones inauguradas en 2016.

También es importante destacar los avances de las aerolíneas como es el caso de las rutas de Southwest para conectar Los Cabos con Houston y Los Ángeles en Estados Unidos, que pueden ayudar al crecimiento del turismo.

Algunos establecimientos hoteleros como Le Blanc Spa Resort, Grand Solmar Rancho san Lucas, Park Hyatt, Montage, Nobu Los Cabos y el famoso Hard Rock Hotel Los Cabos. Van a ser algunos de los complejos que se abrirán en los próximos meses, por lo que es una buena noticia para que las parejas y familias puedan pasar las mejores vacaciones.

Tener una serie de nuevos hoteles es algo vital para que el sector turístico pueda avanzar en Los Cabos, que es una zona del país mexicano que tiene un gran potencial.

Vía | Visitmexico
Foto | ChavezEd-Pixabay
Foto 2 | JamesHills-Pixabay


Comentarios cerrados