Proyecto para potenciar el turismo en Los Cabos

por el 11 septiembre 2016

Proyecto para potenciar el turismo en Los Cabos

Un destino de gran interés e importancia de México es sin duda el de Los Cabos. Precisamente las autoridades de la zona quieren llevar a cabo un nuevo proyecto con el objetivo de mejorar en materia de turismo y ser más competitivo. Se trata del proyecto Los Cabos Baja México 1000, que está dentro del Plan Municipal de Desarrollo en materia de turismo. Con esta promoción se puede conseguir una mayor cifra de visitantes y también se puede atraer la inversión privada.

Los Cabos busca nuevos turistas nacionales e internacionalesEl objetivo de este interesante proyecto es que el número de turistas pueda seguir creciendo en los próximos años, turistas nacionales e internacionales que se puedan interesar por conocer los grandes alicientes de Los Cabos. El objetivo a medio plazo es conseguir un aumento de visitantes del 100% en los próximos años con respecto a la cifra recibida en 2015. Consiguiendo este objetivo también se podría conseguir el aumento del gasto por turista, que es importante para las empresas del sector turístico que necesitan de la entrada de visitantes a lo largo de todo el año.

Proyecto para potenciar el turismo en Los Cabos

Mejoras en Los Cabos para fomentar el turismo

Dentro del proyecto es interesante destacar que la participación del gobierno, sector privado y de la sociedad organizada van a ser fundamentales para el éxito del mismo. Los Cabos tendrá una infraestructura turística mucho más sólida para el crecimiento del turismo y se pretende difundir este destino turístico en los aeropuertos, embajadas, agencias, realizar promociones de vídeos y organizar diferentes actividades turísticas para atraer a nuevos turistas de México y de otros lugares para poder acceder a una mayor cantidad de turistas.

No cabe duda que Los Cabos es un buen destino para los amantes de la naturaleza, para los que buscan disfrutar de zonas naturales, avistamiento de aves, paseos en kayak, practicar submarinismo y snorkel, escalada, trekking, entre otras tantas posibilidades como el turismo de sol y playa. Ofrecer estas actividades y deportes al aire libre es también una buena forma de poder potenciar el sector turístico y atraer a nuevos visitantes. Dada esta variedad de opciones naturales los visitantes siempre suelen disfrutar mucho en Los Cabos, que es un destino mexicano de gran nivel. Ante la variedad de alternativas en esta zona de México son muchos los turistas los que van a poder disfrutar de este lugar tan encantador.

Vía | Expreso
Foto | Monica_jim0-Pixabay
Foto 2 | Emsilvap-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *