Más playas limpias en la Riviera Nayarit

por el 21 Marzo 2017

Más playas limpias en la Riviera Nayarit

La Riviera Nayarit es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de un buen viaje por México. Se acaba de dar a conocer las Playas Limpias Certificadas bajo la norma NMX120-SCFI-2006 de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La Riviera Nayarit tendrá más playas limpias certificadas para poder atraer a más turistasEs una buena noticia para esta zona del país mexicano, entre otras cosas porque ha conseguido aumentar el número de playas certificadas como limpias.

Ofrecer zonas limpias y en perfectas condiciones es vital para poder atraer a una mayor cantidad de turistas en los próximos meses. El gobernador de Nayarit ha quedado muy satisfecho tras recibir los certificados ya que el trabajo está dando sus frutos.

Cada vez son más los turistas los que buscan disfrutar de unas vacaciones en playas limpias, para poder pasar una estancia realmente agradable. Anteriormente la Riviera Nayarit tenía 10 playas certificadas y ha logrado sumar dos nuevas para este año 2017.

Esto puede fomentar el sector turístico al disponer de playas de gran calidad y con buenos servicios para que los visitantes pasen sus mejores vacaciones.

Más playas limpias en la Riviera Nayarit

Más playas limpias

Las dos novedades es por ejemplo la playa de Guayabitos y la Isla del Coral, que son lugares realmente emblemáticos y que se encuentran en un buen estado de conservación, además de tener un nivel de limpieza realmente óptimo, que es algo esencial para obtener el reconocimiento.

Merece la pena destacar otras playas de gran calidad como la de Becerros en Costa Canuva, playa Platanitos de Compostela, playa El Borrego de San Blas, Nuevo Vallarta Norte II y Los Muertos de Sayulita.

Otras playas mantienen su distintivo un año más como Chacala de Compostela y Bucerías, Nueva Vallarta Sur, playa Nuevo Vallarta Norte y la de Palladium, que son bastante populares entre los turistas internacionales.

Son lugares que se merecen dicho reconocimiento medioambiental porque se dan las condiciones necesarias para su obtención y será esencial para poder disfrutar de unas buenas vacaciones.

Tener un certificado suele ayudar a que el sector turístico pueda fomentarse de cara al futuro, ya que los turistas se encuentran con zonas limpias, además de agua en perfectas condiciones para poder pasar unas vacaciones espectaculares, tomar el sol y practicar deportes en la zona.

Vía | Expreso
Foto | Christian Frausto Bernal-Flickr
Foto 2 | Christian Frausto Bernal-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información