México consigue más reconocimientos turísticos

por el 8 Mayo 2017

México consigue más reconocimientos turísticos

México es un destino del continente americano realmente muy interesante para realizar un viaje lo más completo posible. Desde hace un tiempo se están dando a conocer premios y reconocimientos relacionados con el sector turístico, que ayudan a dar una mayor notoriedad al país mexicano.

México es considerado por los ciudadanos de Estados Unidos como un excelente destino para un viaje en familiaDe cara al verano muchas familias suelen realizar un viaje y México se puede convertir en uno de los grandes destinos para muchos turistas procedentes de Estados Unidos. En una reciente encuesta, el país mexicano se ubicaba en la primera posición del mundo como destino para un viaje familiar, según la opinión de ciudadanos de Estados Unidos.

Destacar la designación de Baja California como uno de los lugares imprescindibles para poder conocer en 2017 y disfrutar de sus grandes atractivos, gracias a National Geographic. Esto puede ayudar en el futuro a que esta zona del país pueda recibir una buena cifra de visitantes.

México consigue más reconocimientos turísticos

Más reconocimientos turísticos

National Geographic también ha designado a San Miguel de Allende como una de las ciudades más amigables del mundo, concretamente se ha ubicado en una excelente cuarta posición. Es un destino que suele apetecer mucho a los turistas que viajan en familia para conocer sus atractivos culturales e históricos.

Otras ciudades que están entre las mejores de toda Iberoamérica son Oaxaca, Ciudad de México, Mérida, San Miguel de Allende y Guadalajara. Son lugares destacados que gustan a los turistas internacionales por sus atractivos históricos y por la variada gastronomía que se ofrece en vacaciones.

También es una buena noticia para México es la escalada en el ranking mundial de turismo, donde se encuentra en la octava posición en estos momentos gracias a los resultados de 2016 y es un sector que sigue avanzando a buen ritmo.

Es una buena oportunidad para que México siga creciendo y logre atraer a una gran cantidad de turistas de diferentes mercados, como Estados Unidos, países de centro y sudamérica, así como países europeos.

Las espectaculares playas forman parte también de los encantos que suelen atraer a muchos visitantes, además de todo lo relacionado con el mundo Maya debido a que muchos turistas buscan conocer las pirámides y otras construcciones que aún se conservan.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Marcoreyesgt-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información