México fomentará el turismo al Mundo Maya

por el 20 julio 2016

México fomentará el turismo al Mundo Maya

Muchos turistas a la hora de viajar por México buscan disfrutar con todos los atractivos de los Mayas. Es por ello que se acaba de presentar por parte de Aeromar un vuelo muy interesante para todos los turistas que deseen conocer los mejores destinos relacionados con el Mundo Maya, con el objetivo de realizar un viaje más completo. Es algo que despierta el interés de muchos turistas extranjeros y se pretende ofrecer vuelos a los sitios más emblemáticos para que la experiencia sea inolvidable.

Ruta acercará los atractivos Mayas a turistasSe trata de un vuelo conocido como Mundo Maya para poder conocer destinos turísticos como Oaxaca, Tuxla Gutiérrez, Villahermosa, Mérida y Ciudad de México, que son los lugares más interesantes para que se pueda realizar un viaje por destinos relacionados con los mayas. Van a ser vuelos con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana para poder llevar a 48 pasajeros en cada ocasión. La ruta es un intento de seguir fomentando todos los atractivos de la época precolombina en territorio mexicano, ruta dirigida especialmente a los turistas extranjeros para que se animen a conocer México durante sus vacaciones.

México fomentará el turismo al Mundo Maya

Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Yucatán

En el global de la ruta se dispone de hasta 12 Pueblos Mágicos en los sitios por donde pasará la ruta, unas 40 zonas arqueológicas, 20 museos, entre otros atractivos de referencia. En cada una de las ciudades se ofrecen diferentes atractivos y construcciones ligadas con el mundo de los mayas. Destinos como Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Yucatán suelen recibir unos 10 millones de turistas a lo largo de todo el año, casi un 75% son visitantes mexicanos. Es uno de los alicientes que suele atraer a muchos visitantes, en especial a las parejas que desean disfrutar de buenas vacaciones

Lo que se pretende con esta ruta es fomentar el turismo entre los visitantes europeos, para que turistas de diferentes mercados de este continente tengan la oportunidad de acercarse más al mundo de los mayas y a las construcciones antiguas que quedan en estos lugares de México. También los museos tienen una gran variedad de objetos relacionados con los mayas como armas antiguas, estatuillas, entre otros artículos que se pueden encontrar. Son destinos que suelen recibir turistas para conocer mas sobre el Mundo Maya.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Aladecuervo-Pixabay
Foto 2 | Jarmoluk-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. México realiza balance del sector turístico - México 27 septiembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información