Playas recomendables en Los Cabos, México

por el 31 mayo 2016

Playa recomendables en Los Cabos, México

Los Cabos es uno de los destinos de interés dentro de México y es una de las opciones para los amantes del turismo de sol y playa para disfrutar de las mejores vacaciones, practicar deportes náuticos y conocer una serie de paisajes que suelen ser realmente espectaculares. Ofrece una amplia variedad de playas para que las parejas y familias puedan elegir las que prefieran en vacaciones, un lugar de ocio y de descanso, a tener en cuenta a lo largo de todo el año.

Destacar la Playa Solmar como una de las posibilidades, que se encuentra en el litoral de la Punta de Land´s End. Lo más curioso es que la única forma de acceder a esta playa es a través del hotel que se encuentra en esta zona. Es una de las más recomendables para poder disfrutar del surf gracias a la fuerza de sus olas y tomar el sol.

Para llegar a la Playa del Amor se debe realizar un trayecto en un taxi acuáticoA tener en cuenta es la Divorce Beach o la Playa del Amor, una excelente opción para las parejas que viajan hasta Cabo San Lucas. Lo más curioso es que para llegar a la Playa del Amor se debe realizar un trayecto en un taxi acuático y de entre las alternativas está la de tomar el sol y disfrutar del buceo para conocer el fondo marino y relajarse en esta zona natural.

Playa recomendables en Los Cabos, México

Playas familiares en Los Cabos

Para las familias que buscan pasar una jornada tranquila se pueden encontrar con la Playa Médano, un lugar con máxima seguridad y para que todos los visitantes se puedan relajar. En los alrededores es posible degustar la buena gastronomía mexicana en sus bares y restaurantes, para poder pasar todo el día. También una playa familiar es la conocida como Playa Chilleno, donde la variedad de especies marinas es impresionantes, destacando especialmente las estrellas de mar y las famosas tortugas. Es una playa donde se puede disfrutar de paseos en kayak o en barco.

Otra de las recomendaciones naturales en Los Cabos es conocer la Playa Estuario, que se encuentra en San José del Cabo, una zona para que los amantes de las aves puedan disfrutar ya que dispone de un mirador para observar las aves de la zona, un lugar con un oleaje tan fuerte que no tiene zona de baño, pero merece la pena para poder disfrutar con sus espectaculares vistas y es toda una experiencia a la hora de viajar por México durante todo el año.

Vía | Visitmexico
Foto | Liezelzpineda-Pixabay
Foto 2 | Karen Blaha-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Proyecto para potenciar el turismo en Los Cabos 11 septiembre, 2016
  2. Delta anuncia nuevas rutas entre Estados Unidos y México - 20 octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información