Restaurante Danubio

por el 17 Septiembre 2012

Ceviche, un exquisito plato

El Restaurante Danubio está localizado en la Calle Uruguay dentro del Centro Histórico de la Ciudad de México, es uno de los sitios más tradicionales en la gastronomía local. Abrió sus puertas en el año 1936, su aspecto es único y original, si piensas viajar a esta ciudad nada mejor que aprovechar para conocer el sitio.

Sus creadores eran de origen vasco comenzaron vendiendo buenos sándwiches y cervezas alemanas, con mucho esfuerzo y con el paso del tiempo lograron tener una carta con 110 opciones diferentes de platos internacionales, manteniendo en cada uno de ellos los más altos estándares de calidad.

Dentro de sus especialidades encontramos platos de pescado y mariscos. Entre algunos de los platos encontramos: camarones a la jardinera, cebiche de jaiba, cebiche de callo de hacha, ostiones estilo Danubio, huevos de lisa al gusto, ostiones en su cocina, ostiones gratinados, cangrejo moro, ostiones a la diabla, camarones gigantes, gambas con gabardina, brocheta de camarones. Almejas en salsa verde, langostinos a la plancha, media langosta con mayonesa, media langosta a la plancha, sopa de pescado, crema de aguacate estilo Danubio, filete de róbalo al champagne, huachinango relleno de mariscos, lenguado holandés a la plancha, rueda de huachinango, kokotxas al pil pil.

La carta de vinos es muy completa y variada, te contaremos algunas de las opciones que ofrecen: Alion, Cune, Faustino I, Faustino V, Gran Sangre de Toro, Marques de Cáceres, Marques del Riscal, Monte Real, Paternidad Banda Azul, Pesquera, Ramón Bilbao, Rose d’anjou, Lancers, Marques de Caceres, Señoria de Sarria, Dom Perignon, Moet Chandon.

Vía | Danubio
Foto | Flickr – Emiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Ruta del Aguacate 12 Febrero, 2013
  2. Bebidas típicas de México - México 30 Julio, 2013
  3. Disfruta de un buen plato en Lunch Garden - México 15 Octubre, 2015

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información