San Miguel de Allende, destino destacado en Travel + Leisure 2016

San Miguel de Allende, destino destacado en Travel + Leisure 2016

Escrito por: Juan Luis    15 julio 2016     2 minutos

En México existen múltiples destinos de referencia para disfrutar en vacaciones y uno de los lugares más reconocidos es San Miguel de Allende. Se trata de una de las joyas más populares en estos momentos y precisamente acaba de recibir una serie de premios por parte de la revista Travel + Leisure 2016. En esta publicación se hablan maravillas de este destino turístico y precisamente ha sido galardonado en ella como el número 1 dentro de Ciudad de México y América Central y del Sur, algo que sin duda es un reconocimiento de gran importancia. No es fácil alcanzar este puesto y estar por encima de otros lugares dentro de esta zona del continente.

San Miguel de Allende es destino con gran potencial para las parejasTambién en esta publicación tan relevante ha quedado en tercera posición dentro de la categoría de mejores ciudades del mundo, una posición sin duda muy positiva que le puede ayudar a que más turistas apuesten por viajar por San Miguel de Allende y conocer algunos de sus grandes atractivos. Ciertamente es una revista en la que sus lectores son los que votan, por lo que es un lugar que gusta mucho a los lectores de la revista.

San Miguel de Allende, destino destacado en Travel + Leisure 2016

Destino con joyas arquitectónicas y culturales

Es un destino interesante dentro del estado de Guanajuato y que guarda grandes tesoros a nivel natural y cultural, además una amplia variedad gastronómica que suele sorprender entre los turistas. Para muchas parejas es un destino que también suele ofrecer unas vacaciones románticas apetecibles. También ofrece durante todo el año un clima excelente para que todos los turistas puedan disfrutar de esta población mexicana y puedan dar paseos por sus emblemáticas calles conociendo los mejores edificios de la época colonial, que siempre es algo que suele apetecer mucho.

Tener presencia en publicaciones tan relevantes que suelen leer unos 6,5 millones de lectores puede ser una buena noticia, debido a que para San Miguel de Allende es tener presencia a nivel internacional y esto puede ayudar a que más turistas de Estados Unidos y otros lugares se acerquen hasta este lugar para disfrutar de las vacaciones a lo largo de todo el año a realizar un viaje en pareja o bien en familia. En este sentido es un viaje muy interesante y en esta revista se dan detalles de relevancia para que los turistas potenciales puedan conocer más sobre esta ciudad.

Vía | Expreso
Foto | Eduponcedeleon-Pixabay
Foto 2 | Marcoreyesgt-Pixabay


Comentarios cerrados