United anuncia su ruta hacia Cuba

United anuncia su ruta hacia Cuba

Escrito por: Juan Luis    15 julio 2016     2 minutos

Las novedades para poder volar hasta la isla de Cuba se están sucediendo poco a poco. Una de las últimas es la incorporación por parte de United a las aerolíneas que van a poder realizar un vuelo entre Estados Unidos y esta isla caribeña. Se acaba de conceder por parte del Departamento de Transporte de Estados Unidos la posibilidad a United para que pueda realizar estos vuelos, de tal forma que es una noticia muy interesante para la conectividad e ambos países a partir de ahora.

Vuelos sin escala entre Nueva York y La HabanaDestacar que los vuelos van a ser sin escalas hasta la isla de Cuba, una noticia interesante para poder disfrutar de un trayecto hasta este destino turístico. También serán vuelos que van a partir desde la ciudad de Nueva York con destino a La Habana, para que los clientes de la aerolínea tengan la posibilidad de disfrutar de este vuelo, que es una gran novedad. Para la isla recibir a nuevos vuelos es una buena noticia debido a que la economía puede mejorar y la presencia de turistas siempre es algo positivo para que el sector turístico pueda seguir avanzando de forma positiva.

United anuncia su ruta hacia Cuba

Cuba, destino con gran potencial

Ciertamente esta apertura de los vuelos hasta Cuba es una gran novedad para que los turistas puedan disfrutar de todos los encantos naturales y culturales de la isla, aunque también es una buena oportunidad de negocios para el sector turístico y es un gran avance en las relaciones entre los dos países. No será la única compañía ya que se espera que otras puedan tener también la posibilidad de hacer diferentes rutas.

Es una de las grandes alternativas a partir de ahora, ya que es una isla donde se puede disfrutar de sus espectaculares playas para que los turistas se puedan relajar, además de poder conocer los rincones naturales. También las joyas de la arquitectura como las catedrales e iglesias son interesantes par disfrutar durante las vacaciones. A partir de ahora esta ruta podrá ayudar a que Cuba reciba una mayor cantidad de visitantes desde Estados Unidos. Para muchas parejas es una excelente noticia tener estos nuevos vuelos de United desde la ciudad de Nueva York, para disfrutar con los encantos de La Habana en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | GregMontani-Pixabay
Foto 2 | PublicDomainPictures-Pixabay


Comentarios cerrados