Nicaragua buscará mejorar en el turismo de aventura

por el 24 Mayo 2017

Nicaragua buscará mejorar en el turismo de aventura

Centroamérica suele atraer a una gran cantidad de viajeros en busca del denominado turismo de aventura. Dentro de estos países Nicaragua es uno de los más codiciados por parte de los turistas internacionales, ya que permite a todos ellos disfrutar de nuevas experiencias.

El gobierno de Nicaragua quiere promover el turismo de aventuraEl gobierno nacional pretende promover el turismo de aventura en los próximos meses, en especial durante los meses de verano. De esta forma muchos viajeros de otros países centroamericanos y procedentes de Europa van a aprovechar el verano para conocer los encantos de Nicaragua a lo largo de todo el año.

A partir de ahora muchos viajeros van a tener una serie de alternativas para poder vivir toda una aventura a lo largo de sus vacaciones en Nicaragua, gracias a al Intur acaba de presentar sus propuestas para los meses de junio, julio y agosto, para promover el turismo de aventura para que se pueda tener en cuenta.

Nicaragua buscará mejorar en el turismo de aventura

Turismo de aventura

Nicaragua es excelente para poder por ejemplo dar un paseo a caballo para descubrir los mejores paisajes naturales, hacer excursiones guiadas por diferentes puntos naturales. La práctica del ciclismo de montaña, senderismo, trekking, son interesantes propuestas para realizar un muy buen viaje.

También las alternativas acuáticas son apetecibles para realizar un buen viaje. El kayak, surf, snorkel, son opciones para que los viajeros de todos los rincones del mundo se puedan quedar encantados con la posibilidad de conocer Nicaragua desde este punto de vista.

Es un país con un gran potencial gracias a sus atractivos naturales, su historia y alternativas culturales, que son perfectos para que los viajeros tengan la oportunidad de conocer Nicaragua.

Otra de las posibilidades es conocer los famosos volcanes de Nicaragua como es el caso del volcán Mombacho, además de realizar diferentes tours para descubrir paisajes increíbles. De esta forma las parejas y familias van a tener alternativas muy interesantes y variadas.

Por ejemplo el Cerro Negro es un lugar altamente recomendable para el sandboarding, que es una opción bastante interesante para que los viajeros puedan descubrir este deporte. Se busca atraer a nuevos turistas pero también se pretende que el turismo sea sostenible para que el aumento de visitantes no tenga consecuencias negativas para el medio ambiente.

Vía | Expreso
Foto | Praesentator-Pixabay
Foto 2 | Mommyhen42-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información