Escapada de verano para conocer Noruega

por el 13 Agosto 2017

Escapada de verano para conocer Noruega

A la hora de viajar por tierras europeas se puede disfrutar por el norte del continente. Uno de los países con encanto a tener en cuenta es Noruega, un país realmente sugerente para conocer a lo largo de las vacaciones por sus encantos naturales, culturales y por sus propuestas gastronómicas.

Noruega es uno de los destinos preferidos por familias y parejas en veranoNoruega es un buen destino veraniego gracias a que las temperaturas en esta época del año son placenteras para que las parejas y familias pasen una estancia satisfactoria en todo momento. Esto les permite disfrutar de los rincones naturales a lo largo de las vacaciones.

Conocer los famosos fiordos noruegos es uno de los grandes alicientes para poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes, ya que se pueden ver gracias a los paseos en barco que se organizan, además de excursiones a pie, que es otra de las propuesta para ver las mejores vistas del país nórdico.

Escapada de verano para conocer Noruega

Alternativas en Noruega

Las actividades al aire libre es algo que suele gustar mucho a los turistas, debido a que les permite poder estar en contacto con el medio ambiente y descubrir tanto la fauna como la flora. Actividades como trekking, senderismo y paseos en bicicleta, son algunas de las opciones para que los viajeros puedan pasar una estancia completa por tierras noruegas en vacaciones.

Ciertamente es una buena propuesta tener la posibilidad de viajar por tierras noruegas y descubrir sus múltiples encantos, ya que esto puede hacer que las familias y parejas puedan relajarse durante las vacaciones haciendo lo que cada uno desee.

De entre los destinos más deseados uno de ellos es la emblemática ciudad de Oslo, que resulta especialmente interesante para poder pasar unas buenas vacaciones. Es un destino con un buen ambiente nocturno que merece la pena tener presente para que la estancia resulte todavía más placentera para todos los turistas.

Por otro lado la gastronomía típica de Noruega suele ser deliciosa, interesante para que los turistas puedan deleitarse con los mariscos frescos, pescado de gran calidad y diferentes bebidas tradicionales. El rico queso de cabra, el cordero en diferentes preparaciones y el salmón, son algunas de las alternativas para descubrir estos deliciosos sabores.

Vía | Visitnorway
Foto | Kingshill-Pixabay
Foto 2 | Nextvoyage-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información