Air Europa anuncia conexiones con Latinoamérica

Air Europa anuncia conexiones con Latinoamérica

Escrito por: Juan Luis    4 noviembre 2016     2 minutos

Latinoamérica es un mercado en expansión en materia de turismo y diferentes aerolíneas quieren potenciar el turismo entre Europa y los países del continente americano. Una de ellas es Air Europa, que acaba de anunciar una serie de rutas para poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar un viaje de cara a sus próximas vacaciones a destinos americanos.

Air Europa ofrecerá a medio plazo rutas hasta Ciudad de México, Ciudad de Panamá, San José y Santiago de ChileVan a ser rutas de Air Europa con salida desde Madrid y con el objetivo de potenciar el turismo a países de Latinoamérica. Desde la compañía se ofrecerá la posibilidad de viajar hasta el aeropuerto de Ciudad de Panamá, Ciudad de México, Santiago de Chile y San José en Costa Rica, que son lugares muy interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de visitar con esta aerolínea y realizar un excelente viaje durante todo el año.

Van a ser conexiones que se pondrán en marcha en los próximos meses y que se están negociando con los diferentes gobiernos para poder ofrecerlas en el menor plazo posible. Expandirse por destinos latinoamericanos es de vital importancia para la aerolínea y también para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en el lugar elegido para ello.

Air Europa anuncia conexiones con Latinoamérica

Conexiones para el futuro

De cara a unas vacaciones en el continente americano es interesante encontrarse con una amplia variedad de vuelos disponibles, en este caso opciones que se ofrecerán en el futuro desde Air Europa. Otra de las posibilidades que se baraja desde la compañía es la de ofrecer una ruta entre Santo Domingo y Nueva York, que puede tener bastante éxito entre los pasajeros.

Para estos países es muy importante recibir vuelos procedentes de España, debido a que puede posibilitar que el sector turístico pueda seguir avanzando. Además el interés de turista español por viajar a destinos latinoamericanos suele ser elevado. Estos lugares tienen en común que ofrecen zonas naturales para disfrutar de unas vacaciones con total tranquilidad, además de ofrecer atractivos históricos.

Tanto para la aerolínea como para los países es muy positivo añadir estas nuevas rutas en el futuro, ya que la conectividad entre ambos continentes es interesante para fomentar el turismo. De esta forma se ayuda a mejorar la afluencia de visitantes y a que crezcan los ingresos.

Vía | Hosteltur
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Tillor87-Wikimedia


Comentarios cerrados