Europa fomentará el turismo chino

Europa fomentará el turismo chino

Escrito por: Juan Luis    4 noviembre 2016     2 minutos

El continente europeo es un lugar muy interesante y suele atraer a turistas de diferentes lugares del mundo. Desde Europa se pretende fomentar en los próximos años la presencia de visitantes procedentes de China, que es uno de los mercados con mayor potencial en estos momentos. Son muchos los países que habitualmente se promocionan en tierras asiáticas para ofrecer sus atractivos.

Europa quiere atraer a turistas procedentes de China ofreciendo facilidades y precios más económicosA nivel cultural Europa suele ofrecer opciones para disfrute de los turistas chinos, aunque también estos visitantes suelen buscar disfrutar con las diferentes alternativas gastronómicas. A pesar de la buena aceptación de los destinos más emblemáticos como Francia, Inglaterra, Italia y España, el objetivo es que Europa del Este pueda mejorar mucho desde el sector turístico gracias a la presencia de visitantes de Asia.

Es interesante tener en cuenta que los turistas chinos realizaron un gasto total de unos 230 millones de dólares en diferentes viajes fuera de su país de origen, que es una cantidad más que notable y por ello Europa ve con buenos ojos la posibilidad de aumentar la presencia de visitantes de este lugar. Uno de los inconvenientes para turistas de China es que viajar a Europa no resulta rentable y es precisamente algo que debe mejorar para atraer a nuevos visitantes procedentes de este país.

Europa fomentará el turismo chino

Destinos con mayor potencial

Una de las opciones que se baraja en un primer momento es la de ofrecer paquetes de viajes más económicos, para que los turistas potenciales puedan conocer los principales alicientes. De esta forma en 2018 se espera que el turismo asiático pueda seguir generando una mayor cantidad de beneficios. Facilitar la entrada de visitantes es uno de los grandes objetivos en los próximos años para que el sector turístico pueda avanzar.

De entre los destinos más interesantes para los turistas de este país nos encontramos con Roma, Florencia, París y otras muchas ciudades de Europa que suelen ser las más visitadas a lo largo de todo el año.

Además se pretende fomentar lugares menos populares como es el caso de ciudades de Europa del Este de países como Rumanía o Polonia, que son sitios históricos que pueden tener un mayor protagonismo a lo largo de los próximos años gracias al aumento de los turistas. Ofrecer nuevos destinos turísticos es una buena forma de crecer, atrayendo a visitantes de diferentes continentes.

Vía | Tripadvisor
Foto | Jackmac34-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay


Comentarios cerrados