Aumentarán las conexiones entre Reino Unido y China

por el 19 octubre 2016

Aumentarán las conexiones entre Reino Unido y China

Las conexiones entre Reino Unido y China son realmente muy interesantes para que el país británico pueda conseguir unos mejores resultados en materia de turismo. Lógicamente el mercado chino es uno de los más importantes de Asia, gracias a que tiene un gran número de turistas potenciales que puede tener el interés de conocer los encantos de Reino Unido a lo largo de todo el año.

Aumentarán los vuelos directos entre Reino Unido y China para potenciar el turismoEl objetivo es conseguir una mayor cantidad de vuelos directos entre Reino Unido y China, dos países que son interesantes a nivel turístico. Lógicamente tras la decisión del Brexit es muy importante impulsar una serie de mejoras en materia de turismo para que la cifra de visitantes pueda aumentar notablemente, visitantes de otros puntos de Europa y Asia.

El acuerdo al que han llegado ambos países facilita la conexión para que los turistas puedan disponer de mayor cantidad de vuelos directos a lo largo de todo el año para disfrutar en vacaciones. Concretamente el número de vuelos aumenta de 10 a 100 vuelos, que es una cifra significativa. Es muy importante para acercar a turistas de ambos países y facilitar que puedan disfrutar de sus vacaciones.

Aumentarán las conexiones entre Reino Unido y China

Aspectos positivos de las conexiones

Estas buenas relaciones facilitan que los turistas chinos puedan disfrutar de lugares británicos como Londres, Edimburgo, Glasgow, que suelen ser destinos de referencia cuyo patrimonio histórico y cultural suele ser del agrado de todos los visitantes, además de ofrecer zonas verdes increíbles, castillos y palacios que van a poder disfrutar de todos estos atractivos.

Además el incremento de turistas procedentes de China puede hacer que también se incrementen los ingresos a lo largo del año, interesante para el futuro turístico de Reino Unido. El descenso de la libra esterlina puede ayudar a que la entrada de visitantes pueda seguir mejorando en los próximos años.

Además es positivo que los turistas británicos se encuentren con la oportunidad de conocer China a través de un vuelo directo, que es algo esencial para poder evitar las escalas en los vuelos, lo que permite que se pueda ahorrar tiempo a lo largo de las vacaciones. En los próximos años esta mejora de las rutas entre ambos países puede ser muy positivo para el turismo y la economía.

Vía | Expreso
Foto | MichelleE-Pixabay
Foto 2 | SeanSheng-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información