Etihad Airways, aerolínea 5 estrellas

Etihad Airways, aerolínea 5 estrellas

Escrito por: Juan Luis    20 octubre 2016     2 minutos

Para las aerolíneas estar presentes en diferentes países del mundo es fundamental y también es importante la fama entre los turistas internacionales. En este sentido Etihad Airways acaba de recibir la calificación de 5 estrellas por parte de Skytrax, que es la máxima puntuación que una aerolínea puede recibir y que sin duda hay pocas que pueden acceder a esa calificación, por lo que es algo realmente exclusivo y muy meritorio para la compaía.

Etihad Airways recibe la calificación de 5 estrellas por sus servicios a bordo, limpieza, seguridad, entre otros parámetrosSe trata de un estándar de calidad que se le concede a esta aerolínea debido a que Skytrax ha analizado una serie de parámetros de suma importancia y en este caso quiere decir que la la compañía Etihad Airways tiene una evaluación muy positiva en relación a los procedimientos que sigue de seguridad, la limpieza de la cabina y las comodidades para los pasajeros, la calidad de la restauración a bordo, material para la lectura, servicio personal.

Son algunos de los aspectos que han permitido a esta aerolínea recibir las cinco estrellas hace unos días. Son motivos suficientes como para tener presente a esta compañía.

Etihad Airways, aerolínea 5 estrellas

Presencia internacional

Es una aerolínea que se encuentra presente en numerosos países de diferentes continentes, destacando Turquía en Europa, Egipto, Sudáfrica y Tanzania en África, Corea del Sur, Australia y Japón en Asia y Oceanía. También el Oriente Medio está en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, entre otros lugares.

De cara a la promoción internacional de la aerolínea es muy importante este reconocimiento, para que los turistas que quieran disfrutar de un vuelo la puedan tener en cuenta, ya que es una compañía que está entre las mejores del mundo por la calidad de sus servicios y además ofrece una serie de rutas internacionales muy variadas, lo que facilita que los turistas puedan escogerla a la hora de viajar.

A partir de ahora el objetivo de la aerolínea Etihad Airways es el de mantener todo lo que ha conseguido y seguir ofreciendo el buen servicio que ha ofrecido hasta ahora. El certificado 5 estrellas puede hacer que la aerolínea incremente en el futuro el número de pasajeros dada la popularidad de la compañía, algo muy positivo para que más turistas puedan probar la comodidad de sus vuelos y los excelentes servicios a bordo que se suelen ofrecer en todas las rutas a disposición de los clientes.

Vía | Expreso
Foto | Mehmetkali-Pixabay
Foto 2 | Andy_Bay-Pixabay


Comentarios cerrados