Cambios en la ruta directa entre Nueva Zelanda y Houston de Air New Zealand

por el 8 junio 2016

Cambios en la ruta directa entre Nueva Zelanda y Houston de Air New Zealand

Compañía Air New Zealand acaba de anunciar una serie de cambios en su ruta entre Houston en Estados Unidos y la ciudad de Auckland en Nueva Zelanda, una ruta que comenzó a funcionar en el mes de diciembre de 2015 y que hasta ahora ha tenido un éxito bastante considerable debido a que muchos estadounidenses han optado por conocer Nueva Zelanda y aprovechar esta ruta directa, que siempre es una opción para ahorrar tiempo.

Es una ruta que pasará de cinco rutas semanales a ofrecer un vuelo diario entre Auckland y Houston, en este caso serán vuelos que se realizarán diariamente únicamente a lo largo de la temporada alta, que corresponde a los meses de diciembre, enero y febrero, que son los que tiene una mayor actividad por el clima y todo lo que se ofrece en Nueva Zelanda para disfrutar en vacaciones, que es uno de los mejores momentos para conocer este lugar.

Cambios en la ruta directa entre Nueva Zelanda y Houston de Air New Zealand

Nueva Zelanda y Australia, mercados en alza

Es una decisión estratégica que permitirá atraer a nuevos turistas de Estados Unidos para que puedan conocer los encantos de Nueva Zelanda ya que es un mercado que interesa mucho a los turistas de Estados Unidos, al igual que sucede con Australia y por ello los vuelos directos son más que necesarios durante la temporada alta, que es cuando se suele aprovechar la ocasión para poder hacer una escapada y un vuelo directo es muy necesario en esa época para estar unos días tranquilos en Nueva Zelanda, un destino apto para las familias y para las parejas.

Houston dispone de conexiones con Chicago y Nueva YorkAdemás el hecho de partir el vuelo desde Houston no es una casualidad, debido a que es una ciudad cuya conectividad es realmente importante con otras ciudades de Estados Unidos como puede ser el caso de Nueva York y Chicago, permitiendo que a partir de esta ciudad los turistas procedentes de Nueva Zelanda puedan conocer otros lugares, además de los ciudadanos de estas ciudades acudir a Houston para conocer el país neozelandés. La tendencia para conocer Nueva Zelanda sigue siendo muy alcista y esto permite ofrecer nuevos vuelos a lo largo de la temporada alta, para que todos los turistas tengan la oportunidad de conocer el país y disfrutar con sus encantos culturales, naturales y gastronómicos, entre otros muchos atractivos que se pueden ir conociendo en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Pexels-Pixabay
Foto 2 | Holgi-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información